¿Qué podría fotografíar con esta cámara?
-
lucho
¿Qué podría fotografíar con esta cámara?
http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... m,803.html
Hola, quería que me dijesen hasta dónde puedo llegar con una dslr así, es decir, ¿Qué puedo fotografiar?(Sin modificar)
Será en principio para un telescopio 150/750, que es un f5 bastante luminoso para astrofoto.

Hola, quería que me dijesen hasta dónde puedo llegar con una dslr así, es decir, ¿Qué puedo fotografiar?(Sin modificar)
Será en principio para un telescopio 150/750, que es un f5 bastante luminoso para astrofoto.
- jordillo
Re: ¿Qué podría fotografíar con esta cámara?
con solo 15s de tiempo de exposición poco lograrias, quiza en piggyback algo de lunar, el problema que tiene es que no se puede quitar el objetivo y ponerla en foco primario, no te la aconsejo nada para astrofotografia...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
- aire
Re: ¿Qué podría fotografíar con esta cámara?
Pues se parece bastante a mi anterior cámara una panasonic dmc fz28,
y como no sea en piggyback (aunque 15s....), a foco directo na de na, y por proyección por ocular a mi me daba un viñeteo enorme...
Pero vamos, otra gente le va bastante bien con lo de la proyección, si ya la tienes pues a probar y sino, por ese precio una 1000D.
saludos
y como no sea en piggyback (aunque 15s....), a foco directo na de na, y por proyección por ocular a mi me daba un viñeteo enorme...
Pero vamos, otra gente le va bastante bien con lo de la proyección, si ya la tienes pues a probar y sino, por ese precio una 1000D.
saludos