ETX70-AT
- Locutus
-
ea4cm
- Contactar:
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
- jupaen
- Zaphod
jupaen escribió: de las cuales bastantes tienen la caja un poco "tocada".
llamadme malvado pero... a ver si el misterio es ese... ¡¡son los que se les cayeron del camión !!
(jejeje que no se enfade nadie, que conste que yo tengo el Skylux "de a 70 Ebros")
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)
-
ea4cm
- Contactar:
Si es cierto que hay alguna que otra caja con algún golpe, lo que no quiere decir que el telesocpio tenga golpe pues en definitiva vienen bien embalado y, el embalaje, actua de protector.
Me imagino, y esto es una imaginación mia, que tras la gran afluencia de personas que han solicitado el mismo artículo en este lidl, el propietario, al menos así me consta, se ha tomado la molestia de recoger todos los que han sobrado de los demás centros, con el fin de sacar partido y ofrecer la posibilidad de poderlos adquirir todo aquel que se quedara sin el en su momento.
En cualquier caso, si después de adquirirlo se ve que esta jodido, se devuelve y se termino el asunto.
Saludos
Me imagino, y esto es una imaginación mia, que tras la gran afluencia de personas que han solicitado el mismo artículo en este lidl, el propietario, al menos así me consta, se ha tomado la molestia de recoger todos los que han sobrado de los demás centros, con el fin de sacar partido y ofrecer la posibilidad de poderlos adquirir todo aquel que se quedara sin el en su momento.
En cualquier caso, si después de adquirirlo se ve que esta jodido, se devuelve y se termino el asunto.
Saludos
-
Jonatan
- jupaen