duda mercadillo

enriketafalla
Contactar:

duda mercadillo

Mensajepor enriketafalla » 10 Sep 2010, 16:45

hola a todos nada era para deciros que no me dejan en trar al mercadillo y cumplo todos los requisitos me podriais dar una solucion?

salu2
sky-watcher 90/900 y 150/1200

catadrioptico scanner 114/400

konus 60/900

Monturas:
eq1 motorizada

az3

montura seben em10

“Somewhere, something incredible is waiting to be known.” - Carl Sagan

Mi blog:

http://loespectaculardelaastronomia.blogspot.com/

Capegon
Moderador
Moderador
GRACIAS recibidas: 1 vez

Re: duda mercadillo

Mensajepor Capegon » 10 Sep 2010, 16:52

Hola amigo:

Te hablo en calidad de moderador. "Copio" las normas para solicitar el acceso al mercadillo.

1) He llegado a los 60 mensajes en el foro, ¿qué debo hacer para poder acceder y participar en el Mercadillo?

El usuario que alcance el número mínimo de mensajes y cumpla la condición del 30% deberá solicitar su inclusión en la lista de “autorizados”. Para ello debeis de pinchar en la parte superior del foro donde dice "Grupos de Usuarios", y ahí acceder al grupo "Autorizados Mercadillo" para solicitar el acceso. Una vez comprobados los requisitos se comunicará el acceso o bien se denegará si no se cumplen los requisitos expuestos en las normas.

Un saludo

Asociacíón HUBBLE

PD.: Ten un poco de paciencia. En unos días, tras la petición, los administradores te añadirán al subforo del mercadillo, siempre que se cumplan todos los requisitos para dicho acceso. Gracias por tu colaboración. Saludos. Carlos.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

Volver a “Principiantes”