Dealextreme

juloseg

Re: Dealextreme

Mensajepor juloseg » 07 Sep 2010, 00:42

Hola a todos.
Yo soy cliente habitual, cuando me aburro le digo a mi mujer me voy al chino, y abro el portátil y al dealextreme, he comprado infinidad de veces, desde punteros laser, gps, material informático etc. y ningún problema, nunca he pagado un duro ni a correos ni aduanas, así que no creo que sea cuestión de suerte, creo mas que será que los envíos ya vienen declarados de origen o algo así. La calidad de los productos pues ya se sabe duros a cuatro pesetas no da nadie, ni los chinos. :onfire:
y esa estrella que veía cada día ante mi balcón resultó que era el planeta Júpiter....

Npirel
Contactar:

Mensajepor Npirel » 10 Sep 2010, 20:00

Yo compro practicamente todos los meses en Dealextreme y Focalprice y nunca me han parado en aduanas, cosa normal ya que si os fijais en el paquete nunca declaran la cantidad real de lo que valen, suelen poner 5, 15, 25 HSD que es el dolar de Hong Kong y su precio es irrisorio, por lo tanto no supera los 25 € que tienen como tope en aduana.

Lo mejor cada articulo un envío, así haces trabajar al hombre de correos que lo pagamos todos :lol: :lol: .

En calidad, pues que quieres que te cuente, nunca esperes duros a peseta, pero suelo quedar bastante satisfecho, sobre todo con un recoje migas con forma de mariquita que me pille, no deja ni una miga en la mesa es que se lo traga todo :lol: :lol:
Imagen

transpi

Mensajepor transpi » 10 Sep 2010, 23:17

Hola a todos, pues como se dice nadie da duros a 4 pesetas. El laser "hiper potente" que enciende papeles y peta globos, con su video y todo, pues mentira, ¡¡vaya ya no puedo quemarle los tangas del tendedero a la vecina,jejeje!
Saludos
Telescopios:Celestron C8, scopos66/400, cg5
Oculares:Baader Zoom 8-24, ortos Kasai 4 y 6mm,Plöss 25mm
Diagonal:Diagonal Baader 2"
Barlows: 2" edx2, PMx4
Reductor:Hirsch F6'3
Filtros:Polarizador Variable y Neodymiun 2"
Camara:Canon 1100 mod.
Guiado:QHY5

Volver a “Principiantes”