RE: Tarde en Martos
- ramsonian
- Moderador

RE: Tarde en Martos
Buenos días!
Acabo de llegar de unas (nada merecidas) vacaciones por Andalucía y sólo quería comentar al foro mi experiencia en Martos, a donde por supuesto no pude dejar de pasar la ocasión de conocer a la gente de la asociacion.
Por eso quiero que este mi primer mensaje de "regreso" sea para agradecer el trato recibido. Sólo estuve unas horas, pero fueron las suficientes para conocer a Jomlop,MC,Jose Carlos, su novia , teteca y juanjaen (por orden de aparición).
Su amabilidad fue increible, su trato amable y el encuentro se mantuvo dentro de una gran cordialidad (parecía que los conocía de hace unos años).Sólo te hacen falta 2 minutos para comprender el amor que tienen a esta asociación y a la astronomía en general.
Gracias por todo!
PD: Se adjunta foto del obsequio recibido: una piruleta... por supuesto

Acabo de llegar de unas (nada merecidas) vacaciones por Andalucía y sólo quería comentar al foro mi experiencia en Martos, a donde por supuesto no pude dejar de pasar la ocasión de conocer a la gente de la asociacion.
Por eso quiero que este mi primer mensaje de "regreso" sea para agradecer el trato recibido. Sólo estuve unas horas, pero fueron las suficientes para conocer a Jomlop,MC,Jose Carlos, su novia , teteca y juanjaen (por orden de aparición).
Su amabilidad fue increible, su trato amable y el encuentro se mantuvo dentro de una gran cordialidad (parecía que los conocía de hace unos años).Sólo te hacen falta 2 minutos para comprender el amor que tienen a esta asociación y a la astronomía en general.
Gracias por todo!
PD: Se adjunta foto del obsequio recibido: una piruleta... por supuesto

-
Marta
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
La piruleta obviamente es por los casi 1000 mensajes que Ramsonian se ha currado, además no es una piruleta, es un "melody pop" con el que se pueden hacer diferentes sonidos, vamos, un "lujazo de piruleta"
Y respecto a lo de nos conoces de toda la vida.... ¿no nos conoces de toda la vida del foro? jejeje eso es ya una jartá de tiempo
Saludos
Y respecto a lo de nos conoces de toda la vida.... ¿no nos conoces de toda la vida del foro? jejeje eso es ya una jartá de tiempo
Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
-
teteca
- Contactar:
- alexdonet
- Administrador

- Contactar:
alexdonet escribió:Jomlop escribió:Aprovechando la visita que Ramsonian nos ha hecho en Martos se montó una mini reunión de la asociaciónen la que se habló de este tema, ......
Amos no me jodas que ha estado "el gran Ram" en Martos y me lo he perdido...
¿Cual ha sido el motivo de la visita??¿Repetirás en AstroMartos? Perdonad un poco el off-topic pero me ha sorprendido la noticia de jomlop
, ya mismo vendrán los extraterrestes al pueblo y nadie se enterará....
![]()
![]()
Saludos
Hola Ramsonian, una pena no haber estado en Martos, me alegro de que tu estancia fuera agradable...espero que vuelvas, que te queda gente por conocer
Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
Esa piruleta no se puede comprar, era de la cosecha de 1989, no sabíamos que hacer con ella y pensamor dejarla en la calle a ver si algun gato que pasase se la llevaba, pero entonces Ram dijo que pensaba venir y así asunto solucionado JAJAJAJA
No lo se, creo que la compró JuanJaén, también hacía un monton de tiempo que yo no las veía
No lo se, creo que la compró JuanJaén, también hacía un monton de tiempo que yo no las veía
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
- ramsonian
- Moderador

-
Marta

Amos no me jodas que ha estado "el gran Ram" en Martos y me lo he perdido...
¿Cual ha sido el motivo de la visita??¿Repetirás en AstroMartos? Perdonad un poco el off-topic pero me ha sorprendido la noticia de jomlop