consejos antes de comprar de segunda mano
-
bcn_fly
consejos antes de comprar de segunda mano
hola a todos
estoy pensando en comprar un nexstar 6 de segunda mano y me gustaria saber en que me he de fijar para saber que todo esta bien ya que me piden 750€ y no me gustaria tirar tanto dinero.
muchas gracias
estoy pensando en comprar un nexstar 6 de segunda mano y me gustaria saber en que me he de fijar para saber que todo esta bien ya que me piden 750€ y no me gustaria tirar tanto dinero.
muchas gracias
- edu-lopez
- Contactar:
Re: consejos antes de comprar de segunda mano
Es complicado, si no te fias del vendedor no lo compres...Normalmente cuando se compra en estos foros conocidos, a gente que lleva mucho tiempo en ellos no suele haber problemas de ningún tipo.....Donde lo vas a comprar?¿
-
bcn_fly
es un anuncio que he visto en segundamano no puedo pasar a verlo personalmente pero puedo enviar a alguien de todas maneras tanto yo como quien vaya a verlo somos nuevos en esto... por eso me gustaria saber en que se pueden fijar. para empezar ya les he dicho que vayan de noche a ver si lo pueden ver "en marcha" pero a parte de eso no se que + decirles
- uranometria2000
Podrias decir que lleva en el lote. Quiero decir por ejemplo que si no lleva prisma, te hara falta por narices al igual que conviene que tenga al menos un ocular si no tiene, que venga con su buscador.
Si es posible mirar por el, mira con muchos aumentos a Jupiter para comprobar que el tubo Cassegrain no estea descolimado.
Si es posible mirar por el, mira con muchos aumentos a Jupiter para comprobar que el tubo Cassegrain no estea descolimado.
Saludos
Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------
Alejandro Serra
-
bcn_fly
se que lleva 4 oculares ( 6 12 25 y 32) por la foto diria que tiene prisma pero no buscador pero supongo que al ser informatizado puede que sea suficiente no?
-
Arbacia
- Contactar:
Si está descolimado se colima que es facil.Si es posible mirar por el, mira con muchos aumentos a Jupiter para comprobar que el tubo Cassegrain no estea descolimado.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
-
bcn_fly
muchas gracias
- uranometria2000
Antes de utilizar el goto necesitas alinearlo. Si no te clava la estrella puede que te cueste encontrarla en el ocular. Quizas más que un buscador optico que es mas grande lleve uno de puntero rojo que son pequeños.se que lleva 4 oculares ( 6 12 25 y 32) por la foto diria que tiene prisma pero no buscador pero supongo que al ser informatizado puede que sea suficiente no?
Saludos
Alejandro Serra
Alejandro Serra
- aire
Si el anuncio lo has visto en segundamano.com , cuidadin!!!!
saludos
saludos
- uranometria2000
No necesariamente. Yo he vendido muchas cosas por Segundamano.com y ningún problema. Eso si, casi el 90% presencial. Otra cosa es ingresar el dinero a una cuenta y esperar que te lo envíen.Si el anuncio lo has visto en segundamano.com , cuidadin!!!!
saludos
Si es cierto que esa Web esta plagada de telescopios timos. Yo ya me he cansado de darles aviso de telescopios en concreto y aún siguen publicados.
Saludos
Alejandro Serra
Alejandro Serra