Saturno a pelo, AHORA SI SE VE!!!!
- Falsi
Saturno a pelo, AHORA SI SE VE!!!!
Aver que os parece:
Esta es la mejor foto que he podido sacar de saturno, eso si, a pelo con un newton 114/900, ocular 6mm, camara digital Sony DSC-P73 a pulso sin llegar a tocar el ocular, sin retocar la imagen, sin motores de guiado y con el zoom de la camara a 3x en optico. Esta es la mejor foto de mas de 30 que hice a pulso. Para mi es todo un logro haber podido sacar saturno en estas condiciones.
Ahora que viene de camino el ETX-70 ya sera otra historia, con Autostar y toucam.

Esta es la mejor foto que he podido sacar de saturno, eso si, a pelo con un newton 114/900, ocular 6mm, camara digital Sony DSC-P73 a pulso sin llegar a tocar el ocular, sin retocar la imagen, sin motores de guiado y con el zoom de la camara a 3x en optico. Esta es la mejor foto de mas de 30 que hice a pulso. Para mi es todo un logro haber podido sacar saturno en estas condiciones.
Ahora que viene de camino el ETX-70 ya sera otra historia, con Autostar y toucam.
- jordillo
- AstroStar
- nandorroloco
- Zaphod
¡ Enhorabuena ! yo lo intenté con tu mismo sistema y con una Nikon Coolpix 3100 y no hubo forma. Tampoco con la pseudo-cámara de vídeo de los cupones del periódico, no hubo manera de que se quedara quieto en la pantalla.
Yo ya pensaba en Júpiter, "a ver si ese..."
Yo ya pensaba en Júpiter, "a ver si ese..."
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)