RE: Tarde en Martos
- Kosako
Si es que pasearte por las inmediaciones de Martos y no pasar a conocer a la gente hubiera sido un pecado mortal!!!! Por el esfuerzo que dedican al portal se merecen que perdamos un poco de nuestro tiempo.
Ayyyyy.... Si esas participaciónes (algunos me entenderán) hubieran tocado... Nos hubieramos podido reunir más y celebrarlo por todo lo alto (con barbaridad de piruletas!!!!).
Ayyyyy.... Si esas participaciónes (algunos me entenderán) hubieran tocado... Nos hubieramos podido reunir más y celebrarlo por todo lo alto (con barbaridad de piruletas!!!!).
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- deeper_space
No me extrañan lo más mínimo tus impresiones, ramsonian. Son gente
El año pasado sólo tuve tiempo de intercambiar un par de palabras con la gente de la Asociación y la verdad es que no tengo más que palabras de elogio por el trato y por el empeño que demuestran en esta afición nuestra que es la Astronomía.
El año pasado sólo tuve tiempo de intercambiar un par de palabras con la gente de la Asociación y la verdad es que no tengo más que palabras de elogio por el trato y por el empeño que demuestran en esta afición nuestra que es la Astronomía.

- nandorroloco
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- Scorpius_OB1
Aagh...a mí también me gustaría pasarme algún día por Martos para conocer a la gente de la Hubble.Lástima no tener coche.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
-
Guest
juanjaen escribió:Eh Eh! el Melody Pop hay que ganarselo xD... no vale comprarlo, tienes que recogerlo en mano por tus 500 post
Modo "MAD" martigan:ON
no me lo digas 2 veces que me pongo a escribir como un loco
si hace falta hago el poster el catalogo NGC
Modo:OFF
¿pero de verdad que aún se venden esas "piroletas"?
no me lo puedo creer
las creía en "extinción"
hay que ir a Martos en verano
y hablando de verano y del calorcito ¿y se venden aquellos maravillosos helados del "payaso"?
Que tenían un triangulo de chocolate en la cabeza y un chicle de bola en la nariz...
Saludos
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- ramsonian
- Moderador

, Llevaré una cajita para su entrega en Astromartos, ya que el año pasado se quedaro olvidados los foskitos en la recepción.
... no vale comprarlo, tienes que recogerlo en mano por tus 500 post