M31 revisada
-
Verne
M31 revisada
Hola a tod@s!!
Aunque un poco antigua (salida de observación del 18 de septiembre de 2009), he decidido reprocesar M31. Ufffffff...., cada vez me sale un resultado distinto
. Espero que os guste.......

Captura: Canon 450D sin modificar a foco primario reflector Celestron de 150mm (f5) montado sobre EQ6. Solución Lunático de autoguiado
Lugar: Más de Falcó (provincia de Castellón). Tomas a ISO-400: 4x180" + 4x360" + 3x900". Apilado con DSS y procesado con Pix (sin darks ni flats)
Un saludo!!
Aunque un poco antigua (salida de observación del 18 de septiembre de 2009), he decidido reprocesar M31. Ufffffff...., cada vez me sale un resultado distinto
. Espero que os guste.......
Captura: Canon 450D sin modificar a foco primario reflector Celestron de 150mm (f5) montado sobre EQ6. Solución Lunático de autoguiado
Lugar: Más de Falcó (provincia de Castellón). Tomas a ISO-400: 4x180" + 4x360" + 3x900". Apilado con DSS y procesado con Pix (sin darks ni flats)
Un saludo!!
Última edición por Verne el 27 Nov 2010, 19:40, editado 1 vez en total.
-
Tomaset
- Contactar:
Re: M31 revisada
Carlos tiooooooooo!!!
, la galaxia se confunde con el fondo....., me gusta mas la versión anterior.... 
, la galaxia se confunde con el fondo....., me gusta mas la versión anterior.... -
Verne
AGGGGGG......Lo intentaré arreglar!!!
PD: A ver ahora.........

PD: A ver ahora.........
-
betto
Ese Carlos !!!!!!
Me gusta como te ha quedado
Saludos
Me gusta como te ha quedado
Saludos

LX 50 10" + Montura CGEM
QHY5 + SSAG
QHY6
QHY5 + SSAG
QHY6
-
Verne
betto escribió:Ese Carlos !!!!!!
Me gusta como te ha quedado![]()
Saludos
Gracias amigacho!!!. A ver si nos ponemos con el PixInsight.
Que lío de procesados, muestro un ejemplo:

Por ahora, el que más me convence es este:

De todas formas, al cambiar del portátil (es donde proceso las imágenes) al ordenador de sobremesa (es el que tengo conectado a Internet) observo un cambio brutal en la imagen. En la pantalla del portátil la nebulosidad tenue se ve de maravilla, y en la de sobremesa se ve todo muy apagado (muy oscuro). No se cual de las dos pantallas está más descalibrada
Un saludo!!
Última edición por Verne el 28 Nov 2010, 17:28, editado 1 vez en total.
-
Tomaset
- Contactar:
Verne escribió:betto escribió:Ese Carlos !!!!!!
Me gusta como te ha quedado![]()
Saludos
Gracias amigacho!!!. A ver si nos ponemos con el PixInsight.
Que lío de procesados, muestro un ejemplo:
Por ahora, el que más me convence es este:
De todas formas, al cambiar del portátil (es donde proceso las imágenes) al ordenador de sobremesa (es el que tengo conectado a Internet) observo un cambio brutal en la imagen. En la pantalla del portátil la nebulosidad tenue se ve de maravilla, y en la de sobremesa se ve todo muy apagado (muy oscuro). No se cual de las dos pantallas está más descalibrada
Un saludo!!
Recuerdame el próximo sábado que te preste el SpiderExpres2, es un calibrador de pantallas muy útil, no es la panacea pero ayuda un montón.
-
Verne
Tomaset escribió:Recuerdame el próximo sábado que te preste el SpiderExpres2, es un calibrador de pantallas muy útil, no es la panacea pero ayuda un montón.
OK amigacho, te lo recordaré
Un saludo!!