octavi escribió: Sobre el driver, tampoco aparece claramente la manera de hacerlo actuar.
Hola Octavi, para el tema del driver en Xp puedes probar a seguir estos 100 pasos

:
1.- Descarga el
driver que te indica
lucenae y descomprímelo en una carpeta (p.e. en el Escritorio)
2.- Vete al asistente "Agregar Hardware" del "Panel de control" (más fácil si estás en vista clásica).
Pcontrol.jpg
3.- Tras arrancar el asistente le pulsas "Siguiente>" y cuando pregunte si ya tienes conectado el hardware al equipo le marcas SI y pulsas "Siguiente>" de nuevo.
4.- En la lista que aparece, baja hasta el final y selecciona "Agregar un nuevo dispositivo de hardware". Pulsa "Siguiente>".
5.- Ahora marca "Instalar el hardware seleccionándolo manualmente de una lista (avanzado)" y otra vez "Siguiente>".
6.- En la lista que aparece le dejas seleccionado "Mostrar todos los dispositivos" y "Siguiente>".
7.- Ahora en la siguiente pantalla pulsas el botón "Utilizar Disco" y a continuación le indicas la ruta de la carpeta en donde has descomprimido los archivos del paso 1. Puedes usar el botón "Examinar" para hacerlo. Luego pulsas "Aceptar" .
UtilizarDisco.jpg
8.- Ya te aparecerá una lista con varios modelos de cámara. Marcas el modelo que tengas (VC) y "Siguiente>" - "Siguiente>". Si todo está bien comenzará a copiar archivos.
LogiVC.jpg
9.- Es probable que al terminar la copia te salga la pantalla de configuración de la webcam. Pones la configuración que quieras y ya puedes cerrar el asistente con "Finalizar".
10.- YA ESTA

Todo esto es más fácil hacerlo que decirlo, si te pierdes es mejor imprimir estos pasos y seguirlos poco a poco.
No puedo comprobar si realmente funciona el driver de la VC ya que yo tengo la Quickcam Pro 3000, pero son muy parecidas y el procedimiento es el mismo. Es más, haciendo algo muy similar la tengo funcionando perfectamente en un Windows 7... a pesar de lo que diga Logitech
¡Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.