y por lo tanto este procesado se auto destruirá....
 y por lo tanto este procesado se auto destruirá....  , mientras tanto voy jugando y practicando barrabasadas con el PI jejeje, es un HDR con tomas de 30", de 300" y de 600", desde Ager el Viernes pasado que estuvimos Maxi Juan Pelaez, Sergi xatamec y yó, la captura con BYE (BacyardEOS), un software en fase de construcción que va de fábula, en total tengo 7 horas de exposición, ahora no recuerdo la cantidad de subtomas pero creo que son 20 de 30", 18 de 300" y 24 de 600" no me acuerdo,con el 70/200@200mm y a f/5.6 con la 5D MK2. Pongo enlace a la foto bien grande para que le podáis sacar bien los fallos
 , mientras tanto voy jugando y practicando barrabasadas con el PI jejeje, es un HDR con tomas de 30", de 300" y de 600", desde Ager el Viernes pasado que estuvimos Maxi Juan Pelaez, Sergi xatamec y yó, la captura con BYE (BacyardEOS), un software en fase de construcción que va de fábula, en total tengo 7 horas de exposición, ahora no recuerdo la cantidad de subtomas pero creo que son 20 de 30", 18 de 300" y 24 de 600" no me acuerdo,con el 70/200@200mm y a f/5.6 con la 5D MK2. Pongo enlace a la foto bien grande para que le podáis sacar bien los fallos 

1920x1280:
http://www.cierrabares.fotografiaastronomica. ... ON_W_1.jpg

.
 .
 vaya fotarras os cascais
  vaya fotarras os cascais