Observar en un cementerio

Tomaset
Contactar:

Re: Observar en un cementerio

Mensajepor Tomaset » 31 Dic 2010, 15:24

fzamoranosaez escribió:
Tomaset escribió:
fzamoranosaez escribió:Tened cuidado con los "fuegos fatuos" que os pueden estropear las fotos.

Zamo

Son principios de Octubre y la Vía Lactea se yergue imponente hacia poniente, a su lado, cual remora impenitente la luz Zodiacal, los fuegos fatuos se alzan enarbolando la hoz de la Parca....y nosotros le metemos 30" a ISO 1600, no uno, ni dos, sinó tres veces :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y obtenemos el fotón de nuestra vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....que paradoja ¿no? hacer la mejor foto de tu vida en un campopsanto ¿a que jode? :lol: :lol: :lol:

imaginate esta: cuatro borrachos en el cementerio jugando al mus, la via lactea y la luz zodiacal... :dead: APOD seguro.

Pues eso sería un posado en toda regla :lol:
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

mayo

Mensajepor mayo » 31 Dic 2010, 15:48

Los que hacen astrofoto o CCd, podian hacer la prueba, y no es coña, de poner su camara con su telescopio en alguna parte del cementerio, y dejar que la camara actue captando fotones.
Seguro que al final podria saliar alguna energia, o alguna cosa rara en la toma.
Aunque tambien daria mas yu-yu en las casas fantasmas como en el hospital del Torax de Terrasa o Cortijo Jurado.
http://www.mundoparapsicologico.com/130 ... de-Terrasa
http://misteriosmario.blogcindario.com/ ... urado.html
Cuando voy a veranear a Badajoz, en la cima de una montaña hay un monasterio, en el que hay dos templarios enterrados, y una noche fui solo con los prismaticos, no me atrevi a sacar el telescopio, por si las moscas tenia que salir corriendo, ya no solo si oia algun ruido, si no, por algun perro.
El monasterio en cuestion es este, osea, imaginaros aqui solos observando, lo que el cielo era espectacular de negro, pero al estar en la cima de la montaña, perjudicaba por el horizonte la contaminacion luminica de los pueblos.

mayo

Mensajepor mayo » 31 Dic 2010, 15:48

Tomaset
Contactar:

Mensajepor Tomaset » 31 Dic 2010, 15:57

Tu ers fan del Friker Jimenez ¿nooooooooo? ¡¡no me digas que noooooooooooo!!! :bad-words: :bad-words: :lol: :lol: :lol:
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

selene

Mensajepor selene » 31 Dic 2010, 17:54

Hola,

Yo dentro de un cementerio no entraría a observar (mas que nada para evitar que alguien se pudiera molestar ) ; pero si he observado unas cuantas veces pegado a uno de ellos...
LB12"... y una cuantas cosillas mas.

javo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor javo » 31 Dic 2010, 18:09

selene escribió:Hola,

Yo dentro de un cementerio no entraría a observar (mas que nada para evitar que alguien se pudiera molestar ) ; pero si he observado unas cuantas veces pegado a uno de ellos...

Yo tambien, pero mas que nada por que cuando estoy en pueblo si no me apetec llevar en equipo grande en coche, me subo con el ETX, y los muros del cementerio dan sombra de las luces del pueblo. Pero a la puerta, el cementerio esta cerrado (en este caso la puerta es relativamente nueva)

Un saludo!
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Comiqueso

Mensajepor Comiqueso » 31 Dic 2010, 19:36

¡¿Veis, veis?! ¡Ya vais apareciendo! :lol: :lol:

Yo creo que si se hiceran las fotos que dice mayo, saldrían movidas :twisted: :twisted: Y no solo por lo que pensais, sino que en una sesión de diez minutos, cualquier cosa que pasase seria una "nebulosa" rara o un rastro de avion :scatter:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

mayo

Mensajepor mayo » 31 Dic 2010, 21:54

Tu ers fan del Friker Jimenez ¿nooooooooo? ¡¡no me digas que noooooooooooo!!

Antes lo seguia mas, pero ya es tan comercial, que se inventa los fantasmas :lol: .
Esta entretenido el pograma, lastima que lo den tarde.
Hay cosas peores como tragarse a la Belen Estevan toda una tarde :eeeeek:
El que si que era un genio, y el mejor, era el DR.Jimenez de Oso, ya la manera de hablar ya daba miedo el tio.

ETHOS
Contactar:

Mensajepor ETHOS » 02 Ene 2011, 10:58

No creo que sea el sitio mas idoneo para observar.Que pensaran la gente si os ven entrar o salir de alli con los aparatos. Pienso que diran que estamos loco haciendo un trabajo de parasipcologia o algo por el estilo.Saludos

juandi

Mensajepor juandi » 02 Ene 2011, 12:47

al menos sera una sesión de obsrevacion de "muerte" jaja!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=juandi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Observación”