GO-TO
-
Calafat
GO-TO
Despues de una larga temporada, demasiado larga, apartado de esta aficion, estoy muy desfasado del material actual
Tengo el tipico reflector chino de 200 con la montura EQ5 motorizada. Existe hoy algun sistema para adaptarle algun GO TO?
Gracias de antemano
Tengo el tipico reflector chino de 200 con la montura EQ5 motorizada. Existe hoy algun sistema para adaptarle algun GO TO?
Gracias de antemano
-
Angelh
Re: GO-TO
Mi primer mensaje y ya me equivoco. Deberia ir a Monturas Es posible que los moderadores lo trasladen ahi?
Si que existe algún Kit para dotar de GOTO a tu montura pero era caro, creo recordar que eran entre 250 y 300 €. mírate las web de los patrocinadores que seguro que tienen alguno.
Saludos
Angel
- AAH
Hola Angelh:
Hablo de cabeza, pero por poco más de lo que te cuesta el go-to te venden la montura ya motrizada. Me parece demasiado caro.
Saludos.
J. Carlos
Hablo de cabeza, pero por poco más de lo que te cuesta el go-to te venden la montura ya motrizada. Me parece demasiado caro.
Saludos.
J. Carlos
Newton 200/100, ETX70
Aspheric 36mm, Hyperion Zoom 8-24mm, Hyperion 5mm
CGEM, EQ5
Celestron Ultima
Canon EOS 500D
En la escala de lo cósmico sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero
Aspheric 36mm, Hyperion Zoom 8-24mm, Hyperion 5mm
CGEM, EQ5
Celestron Ultima
Canon EOS 500D
En la escala de lo cósmico sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero
-
Arbacia
- Contactar:
Además, en las nuevas EQ5 rediseñaron los ejes y son más fuertes y estables.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos