Júpiter recupera su banda ecuatorial sur
- kothaar
Re: Júpiter recupera su banda ecuatorial sur
Buena toma Francisco, ya no hay buenas condiciones para atacarlo en condiciones...y si, da la sensación de que la recuperación de la SEB se haya estancado un poquito, puede ser si... 
- FFDiaz
Aunque las primeras tomas las tuve que hacer casi de dia, todavía se pueden sacar cosas interesantes de Júpiter. En este gif animado podemos ver como está actualmente la SEB(cada vez más consolidada) y la aparición de Io al salir de la sombra de Júpiter. Espero os guste.
Quiero aprovechar la ocasión par saludar a Jesús R. Sánchez y felicitarle por el interesante trabajo en planetaria que he podido ver en su web.
Saludos Paco Fdez.
Quiero aprovechar la ocasión par saludar a Jesús R. Sánchez y felicitarle por el interesante trabajo en planetaria que he podido ver en su web.
Saludos Paco Fdez.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- kothaar
Magnífico gif Francisco, muy interesante sobre todo los últimos fotogramas donde se ve un buen tramo de SEB bastante grueso...llama la atención que sigue habiendo un tramo delgado y uno grueso que sigue avanzando.
saludos
saludos
- javi_cad
- Contactar:
Enhorabuena Paco por ese precioso gif, me ha gustado mucho, saludos