El Hormiguero hace las paces con la Astronomía

kothaar

Re: El Hormiguero hace las paces con la Astronomía

Mensajepor kothaar » 14 Ene 2011, 18:50

Si, maldito Murphy, a esa montura le pasó algo en el peor momento :angry4:

jandrochan

Mensajepor jandrochan » 14 Ene 2011, 22:21

Pues hoy en el telediario de cuatro se han lucido.

Dando una noticia de que los signos zodiacales ahora son 13 (todos sabemos cual es el que falta). Lo han justificado diciendo que astrónomos han estudiado que la manía que tiene la Luna de gravitar desvía las estrellas a otras posiciones o algo así. Dejando de lado la soberbia estupidez que han colado como noticia, no tienen otra cosa que hacer los astrónomos que darle cuartelillo a los timabobos.

:bad-words:

HAL9000

Mensajepor HAL9000 » 14 Ene 2011, 22:57

Yo ya he comentado el tema de la TV actual en otro hilo, pero nadie se ha dado por aludido...

El fin del mundo será en 2012 y Belén Esteban es el primer jinete del Apocalipsis.

Por cierto, por un valor de 3 céntimos de Euro, ¿Sabría decirme que miembro de la junta directiva de Telecinco es el campeonísimo mundial en todo tipo de corrupciones, chanchullos, orgías con menores y mafias?

A - Toni Soprano
B - Vito y Michael Corleone
C - Ray Liotta
D - Silvio Berlusconi
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

astrogades
Contactar:

Mensajepor astrogades » 15 Ene 2011, 13:47

De este tema, me ha encantado el poder ponerle cara y "bata" a Carlos y a Raúl..... jejejeje.

Por cierto, el hormiguero lo tengo cómo un programa "show frikis" y no suelo verlo, respeto a los que se lo tragan, pero me parece patético...aunque este trocito ha sido distinto, por lógica y por afín al hobby.... lástima del poco tiempo.....
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

kothaar

Mensajepor kothaar » 17 Ene 2011, 14:58

HAL9000 escribió:El fin del mundo será en 2012 y Belén Esteban es el primer jinete del Apocalipsis.

Esa frase me la quedo :lol: :lol: :lol:

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”