ayer estuve entretenido con este programa y estos son los resultados, pero tengo muchas dudas.
Primero hice una puesta en estación con tres estrellas (tengo el mando antiguo), alineación con la polar, apagado y vueta a empezar con tres estrellas. Hice, creo yo, una puesta en estación bastante correcta. Es más, estuve haciendo curvas con el FocusMax y la estrella estuvo centrada én la cruceta del programa más de una hora.
Luego se me ocurrió afinar todavía más con el eqalign y creo que más que dejar fino el alineado lo fastidié.
Hice dos gràficas del PEC, una despues de la otra de 15 minutos cada una, la primera apuntando casi al cenit y la segunda la este.
Los resultados son dispares. Además las curvas en la parte superior están bien pero las inferiores se van a Cuenca.
Pero lo que más me llama la atención es que en el primero me dice que tengo un error de 1 Arcseg. cada 13m25s.
¿Eso quiere decir que si dejo el teles haciendo una foto ese tiempo no tendría deriva?
¿qué eje debería tocar?
A ver si alguien me puede sacar de dudas sobre estas gráficas. Esta noche quiero volver a la carga e ir sobre seguro.

Un saludo,
Luis