Noticia espectacular...pero ¿será verdad?
-
murnau
- Moderador

Re: Noticia espectacular...pero ¿será verdad?
Mi voto para que sea de obligada lectura en secundaria..... en alguien calará y alguna de estas nos ahorraremosISBN: 8408035150 El mundo y sus demonios
Saludos
Jesús
-
Jonatan
Esta estrella ha sido catalogada
por muchos astronomos de la antiguedad
como estrella amarilla solo en tiempos recientes
sobre 1800 años
fue ya reconocida como roja
asi que anda que no estallaran estrellas antes que esta
por muchos astronomos de la antiguedad
como estrella amarilla solo en tiempos recientes
sobre 1800 años
fue ya reconocida como roja
asi que anda que no estallaran estrellas antes que esta
-
cuantum
Menuda noticia mas patatera lo confunde todo 
- RJD
Vaya por dios otra noticia sensacionalista. Todo sabemos que algún día ocurrirá, pero decir o afirmar que en el 2012 vamos a contemplar la explosión, es que este personaje sea tomado unas cervezas.
Personalmente me gustaría que ocurriera, sería un acontecimiento extraordinario, pero la realidad es distinta, nadie sabe a cierta ciencia cuando va a ocurrir o si lo ha hecho ya. La luz tiene que recorrer un largo camino para que nos llegue a nosotros, recordar que cuando observamos el cielo, estamos viendo el pasado (por las largas distancias), no el presente ni el futuro.
Rjd
Personalmente me gustaría que ocurriera, sería un acontecimiento extraordinario, pero la realidad es distinta, nadie sabe a cierta ciencia cuando va a ocurrir o si lo ha hecho ya. La luz tiene que recorrer un largo camino para que nos llegue a nosotros, recordar que cuando observamos el cielo, estamos viendo el pasado (por las largas distancias), no el presente ni el futuro.
Rjd