Brihuega - Viernes 4 - Sábado 5 FEB
-
rober150
- Contactar:
Re: Brihuega - Viernes 4 - Sábado 5 FEB
El viernes me apunto. El sábado no puedo.
salu2
http://www.astroaficion.com / Pasión por la Astronomía
Equipo:
LB12'' - ES 16'' - WO Megrez 110 - Meade APO80
HEQ5 Pro
Equipo:
LB12'' - ES 16'' - WO Megrez 110 - Meade APO80
HEQ5 Pro
- alhena
- Contactar:
Hola Victor,Hola a todos, yo seria la primera vez que fuera de observacion, si no es molestia que me apunte. Saludos
me alegro de que te apuntes, yo pensaba decírtelo el miércoles pero te has adelantado, así me gusta, con decisión.
Ya te cuento como llegar.
Vicente te llevo el libro.
Saludos
Isabel
-
beni
Hola skynarf
Solemos estar desde una hora aprox antes -algunos- de la puesta de Sol, hasta.......¡Que el cuerpo aguante!
Yo no estaré el Sábado, pero creo que los más experimentados ....¡Se dejarán abusar y acosar!....
Minimoncho te recibiremos con los brazos abiertos, aunque el novato siempre invita.......
Popeye a ver si te conozco de una vez, ya tengo ganas....
Saludos
Solemos estar desde una hora aprox antes -algunos- de la puesta de Sol, hasta.......¡Que el cuerpo aguante!
Yo no estaré el Sábado, pero creo que los más experimentados ....¡Se dejarán abusar y acosar!....
Minimoncho te recibiremos con los brazos abiertos, aunque el novato siempre invita.......
Popeye a ver si te conozco de una vez, ya tengo ganas....
Saludos
- Minimoncho
Jeje, ya se sabe, en esta vida si no te mueves... gracias por la intencion de avisarme.Hola Victor,
me alegro de que te apuntes, yo pensaba decírtelo el miércoles pero te has adelantado, así me gusta, con decisión.
Ya te cuento como llegar.
Vicente te llevo el libro.
Saludos
Isabel
Buenas noticias, parece que el tiempo nos acompañara http://www.eltiempo.es/brihuega.html?v=detallada
Salu2
El mundo es lo suficientemente grande para cubrir las necesidades de todos pero demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
Paco Maisanava
Alguno se va a llevar alguna de esas estufas que ponen ahora fuera de los bares y restaurantes???...porque me da que va a hacer un frio de coj......
- ftorrev
Esto no es para cobardes... jajajajaja... te dejaremos junto a Luna, a la entrada de la explanada y a las 22:00, os mandamos pa'kasita... jajajajajajaja
- pfvidal
Si puedo el viernes noche me paso un rato, para visual.
Un saludo.
Un saludo.
G11+Gemini, CGEM, S/C 11, WO 105 triplete APO, Takahashi Sky 90
Skyquest xt14 Intelliscope
Atik 383l+, DMK 21au618, DMK41au02, Guiado Lunático
PST Coronado+Doble Stack
--------------------------------------------------------------------------------------
Observatorio Tres Juncos
Skyquest xt14 Intelliscope
Atik 383l+, DMK 21au618, DMK41au02, Guiado Lunático
PST Coronado+Doble Stack
--------------------------------------------------------------------------------------
Observatorio Tres Juncos
- byktor
- Contactar:
Hola a todos,
otro novato que le gustaría apuntarse ante la buen ambiente y gente maje que se preve, pero ¿a qué hora quedariais el viernes y dónde?. Yo intentaré si resuelvo un asuntillo, ir el viernes, pero si me sacáis del GPS uffffff
Ya me gustaría poneros cara a muchos y de paso prueba algún teles que entre lios y el tiempo que ha habido, no he podido meterle mano como se merece....
SAludos cordiales a tós.
otro novato que le gustaría apuntarse ante la buen ambiente y gente maje que se preve, pero ¿a qué hora quedariais el viernes y dónde?. Yo intentaré si resuelvo un asuntillo, ir el viernes, pero si me sacáis del GPS uffffff
Ya me gustaría poneros cara a muchos y de paso prueba algún teles que entre lios y el tiempo que ha habido, no he podido meterle mano como se merece....
SAludos cordiales a tós.
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano". Newton
Meade LB12"
Meade 127/952 Triplete Apo
Celestron C11
Montura Orion ATLAS
Oculares TV Nagler Zoom 3-6mm, Ethos 13mm, Nagler 22mm, SWAN 25mm y Aspheric 36mm
Televue Powermate x2,5
Camara DMK21AU
Meade LB12"
Meade 127/952 Triplete Apo
Celestron C11
Montura Orion ATLAS
Oculares TV Nagler Zoom 3-6mm, Ethos 13mm, Nagler 22mm, SWAN 25mm y Aspheric 36mm
Televue Powermate x2,5
Camara DMK21AU
- Minimoncho
Arbacia ya me explico a mi como llegar, siguiendo esas instrucciones no creo que tengas problemas para llegar, saludos!!No es molestia, en absoluto. Verás el buen ambiente que nos gastamos en estas sesiones. Intenta aparecer de día, te será más comodo.
Si no sabes ir, aquí tienes mapa e instrucciones (ee los puntos de la izquierda):
http://maps.google.es/maps/ms?client=fi ... a&t=h&z=13
El mundo es lo suficientemente grande para cubrir las necesidades de todos pero demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
Angelh
Pues a mi me apetece un montón ir, si puedo me acercaré el viernes, el sábado tengo compromiso familiar; lo peor será el frío, así que hasta que el cuerpo aguante, ¿habrá más barro que de costumbre en la entrada?
Angel
Angel