Se puede preguntar por tiendas online ?
-
BadGandalf
Se puede preguntar por tiendas online ?
Espero no saltarme ninguna norma del foro. El caso es que he visto lo que parece un mismo telescopio que me interesa (un SkyWatcher Dobson de 200mm) en AstroEduca (350 €) y en IMVO (300 € aprox). Si es el mismo (a mi me lo parece) creo que me inclinaré por la opción más barata asumiendo que ambas son de fiar. ¿ algún consejo o comentario ?
Por favor, si viola alguna norma, decidmelo y borrad inmediatamente el mensaje. Gracias
Por favor, si viola alguna norma, decidmelo y borrad inmediatamente el mensaje. Gracias
- jordillo
Es bastante común encontrar los mismos telescopios etiquetados con marcas distintas y con distintos precios, también has de tener en cuenta que accesorios trae uno y otro y que tipo de montura, pués podria darse el caso que el barato sea más caro aunque aparentemente coste menos euros.
Yo he detectado a parte de los tipicos de synta, (Skywatcher, pentaflex, celestrón, konus, etc) un refractor de Williams optics el semi Apo 80/450, que cuesta unos 450€, existe el mismo etiquetado por Antares y cuesta 300€...
Yo he detectado a parte de los tipicos de synta, (Skywatcher, pentaflex, celestrón, konus, etc) un refractor de Williams optics el semi Apo 80/450, que cuesta unos 450€, existe el mismo etiquetado por Antares y cuesta 300€...
-
BadGandalf
- jordillo
-
hidra
- jordillo
- jordillo
- vi100
- Contactar:
- ManoloL
Hola a todos:Sólo puedes decir Astroeduca, el resto es "caca" y se censura por el moderador. Qué cosas...
Por cierto, me suena más lo que comenta Jordillo.
Es una politica comercial que hay que respetar, pero estamos utilizando un foro gratuito y de alguna forma tiene que buscarse los dineros que le ayuden a cubrir costes. A mi no me gustaria que ocurriera, pero estoy por aqui y lo tengo que aceptar.
En cuanto a la censura no es el moderador. Esta claro que es una aplicación informatica.
Si pongo: La capital de Italia es R-o-m-a
el texto sale, pero mirar lo que pasa cuando quito los guiones:
La capital de Italia es Roma.
Evidentemente el moderador no esta paranoico para dedicarse a censurar esta chorrada.
Saludos.