¿Sabe alguien qué es esto?
-
Gremlin
¿Sabe alguien qué es esto?
Hola. A través de http://www.sky-map.org/ , planetario web en tiempo real me tope con ésto...
http://www.sky-map.org/?ra=18.637474415 ... ource=DSS2
Agradecería cualquier ayuda, porque me tiene mosqueado.....
Gracias de antemano. Saludos.
http://www.sky-map.org/?ra=18.637474415 ... ource=DSS2
Agradecería cualquier ayuda, porque me tiene mosqueado.....
Gracias de antemano. Saludos.
- Cuelebre
Re: ¿Sabe alguien qué es esto?
Tiene toda la pinta de ser un reflejo interno del telescopio usado para hacer la fotografía. Se notan la araña y el soporte del espejo secundario.
- pfvidal
...
BORRADO
...
BORRADO
...
Última edición por pfvidal el 09 Feb 2011, 23:59, editado 1 vez en total.
G11+Gemini, CGEM, S/C 11, WO 105 triplete APO, Takahashi Sky 90
Skyquest xt14 Intelliscope
Atik 383l+, DMK 21au618, DMK41au02, Guiado Lunático
PST Coronado+Doble Stack
--------------------------------------------------------------------------------------
Observatorio Tres Juncos
PST Coronado+Doble Stack
--------------------------------------------------------------------------------------
Observatorio Tres Juncos
-
Gremlin
Tiene toda la pinta de ser un reflejo interno del telescopio usado para hacer la fotografía. Se notan la araña y el soporte del espejo secundario.
Gracias por la info. Para un profano como yo, estas cosas mosquean.
pfvidal, quizá para ti es algo muy claro, pero aun con eso, no veo la gracia. Por cierto, halcón se escribe con h.
Saludos.
- pfvidal
No pretendía ofenderte, ni mucho menos. Mis disculpas por delante.
Me pareció gracioso, que apareciera una imagen fuera de contexto en medio de tanta estrella. Por eso me permití hacer una "chanza" sobre ello.
Gracias por la puntualización respecto a la "h", efectivamente "alcón" es con "h", en que estaría pensando.
Bueno como veras, para que no pueda interpretarse como motivo de mofa, ni pueda servir de escarnio, que aunque no era lo que pretendía, entiendo que así puede interpretarse, borrado queda mi anterior mensaje.
Un saludo.
Me pareció gracioso, que apareciera una imagen fuera de contexto en medio de tanta estrella. Por eso me permití hacer una "chanza" sobre ello.
Gracias por la puntualización respecto a la "h", efectivamente "alcón" es con "h", en que estaría pensando.
Bueno como veras, para que no pueda interpretarse como motivo de mofa, ni pueda servir de escarnio, que aunque no era lo que pretendía, entiendo que así puede interpretarse, borrado queda mi anterior mensaje.
Un saludo.
G11+Gemini, CGEM, S/C 11, WO 105 triplete APO, Takahashi Sky 90
PST Coronado+Doble Stack
Observatorio Tres Juncos
PST Coronado+Doble Stack
Observatorio Tres Juncos
-
Gremlin
Aclarado y olvidado. Quizá yo tampoco tuve mi mejor día.No pretendía ofenderte, ni mucho menos. Mis disculpas por delante.
Gracias por la puntualización respecto a la "h", efectivamente "alcón" es con "h", en que estaría pensando.![]()
Un saludo.
-
Tomaset
- Contactar:
Es un OVNI de Raticulín, y no me dirás que Raticulín no lleva tilde en la i
, no seas tan estirado hombre de dios, que aquí siempre estamos de cachondeo joeeeeee!! 
- kothaar
Ya era hora que alguien hablase con propiedad. Era un ufo clarísimo, de libro. Modo cachondeo activado.Es un OVNI de Raticulín
- Extraterrestre
Ese era yo metido en mi cacharro si
. Hombre yo creo que es como dicen por aqui el reflejo de los espejos, es lo que me ha llegado de primeras 
Telescopio Celestron C8 SGT XLT
Ocular Hyperion Zoom 8-24
Camara DSLR Sony Alpha 100
Camara Digital Kodak Easyshare
Ocular Hyperion Zoom 8-24
Camara DSLR Sony Alpha 100
Camara Digital Kodak Easyshare