Qué otras aficiones tienes?
-
Arbacia
- Contactar:
Re: Qué otras aficiones tienes?
Ay, yo también como de todo...y es que los animales tamibén me gustan mucho.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
-
mayo
Como lo sabes, a mi lo que me costo convercer para comprar el mio, casi me cuesta el divorcio. jejejy sobre todo.....mimar a mi señora, que es la que me permite todo esto....el ultimo ha sido la compra del cgem 925.
- kothaar
Ay, yo también como de todo...y es que los animales tamibén me gustan mucho.
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
Mi hija es mi principal afición y la que se lleva la mayor parte de mi tiempo libre, pero también está la astronomía, la fotografía, la numismática, la programación (que para eso estudié, pero que está en declive). Y por supuesto, practico el "running" (que lo llaman los modernos) y el tenis de mesa. Me gusta mucho el billar y el frontenis, pero dejé de tener compañeros con los que compartirlo. Me gustan muchos los juegos de mesa y las cartas. Y seguro que me dejo algo en el tintero. Como ya habéis comentado, cosillas paro no aburrirme.
Saludos
Saludos
- lumbrerasky
- Contactar:
Hum... pues, el fútbol (me gusta el Barça, pero hoy en día, decir fútbol es decir Barça, del cual soy un hincha incondicional), y la música, recalco, la MÚSICA, lo digo así porque también hoy en día a cualquier cosa se le llama así...
- byktor
- Contactar:
Pues yo, el feo vicio de leer y la funesta manía de pensar, que dado los tiempos que corren jajaja..
Bueno, no se el orden: matemáticas, física, practica del yoga, pintura, música, telecomunicaciones, Asia, historia, arte paleolitico, antropología, viajar, gastonimia, surf, piragüa, las montañas, el vino, charlar con amiguetes y una caña de las anteriores... ¿y la Astronomia?, bueno, esa solo por ser masoca:-))
Bueno, no se el orden: matemáticas, física, practica del yoga, pintura, música, telecomunicaciones, Asia, historia, arte paleolitico, antropología, viajar, gastonimia, surf, piragüa, las montañas, el vino, charlar con amiguetes y una caña de las anteriores... ¿y la Astronomia?, bueno, esa solo por ser masoca:-))
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano". Newton
Meade LB12"
Meade 127/952 Triplete Apo
Celestron C11
Montura Orion ATLAS
Oculares TV Nagler Zoom 3-6mm, Ethos 13mm, Nagler 22mm, SWAN 25mm y Aspheric 36mm
Televue Powermate x2,5
Camara DMK21AU
Meade LB12"
Meade 127/952 Triplete Apo
Celestron C11
Montura Orion ATLAS
Oculares TV Nagler Zoom 3-6mm, Ethos 13mm, Nagler 22mm, SWAN 25mm y Aspheric 36mm
Televue Powermate x2,5
Camara DMK21AU
- SO4H2
Va mi lista de la compra:
- Libros... y leerlos.
- Química
- Historia natural
- Historia humana
- Montañismo
- Modelismo naval
- Electrónica
- Biología
....
¡Igual acabo antes diciendo lo que no me gusta!
- Libros... y leerlos.
- Química
- Historia natural
- Historia humana
- Montañismo
- Modelismo naval
- Electrónica
- Biología
....
¡Igual acabo antes diciendo lo que no me gusta!
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...
- selene
Hola a tod@s...
En la actualidad mi principal afición es mi hijo , pero si remontamos un año atrás mi pasión número uno: La Astronomía, seguido de la lectura (a ser posible ciencia o historia), el dibujo al Carbón, Música, Fotografía, Meteorología, Esquiar, vehículos antiguos, tocar la guitarra...
En lo que mas dedico el tiempo es a la lectura y a la Astronomía; del resto voy "picoteando" según el momento y lo que me pide el cuerpo...
En la actualidad mi principal afición es mi hijo , pero si remontamos un año atrás mi pasión número uno: La Astronomía, seguido de la lectura (a ser posible ciencia o historia), el dibujo al Carbón, Música, Fotografía, Meteorología, Esquiar, vehículos antiguos, tocar la guitarra...
En lo que mas dedico el tiempo es a la lectura y a la Astronomía; del resto voy "picoteando" según el momento y lo que me pide el cuerpo...
LB12"... y una cuantas cosillas mas.
-
planetario
Hola, pues mis ratos libres, aparte de la astronomía, le doy a la piragua, la mountain bike y a devorar todo tipo de libros.
-
babu
- Contactar:
Pues las mias son las siguientes.
Soy un apasionado de la naturaleza.
Me encanta hacer senderismo.
Desde pequeño me decanté por la fotografia. Sobre todo en blanco y negro y naturaleza.
Me gustan los animales.
Me relaja escuchar musica clasica, new age...
Y por supuesto la astronimia.
y alguna que otra afision que se me olvidará seguramente.
Un saludo a todos...

Soy un apasionado de la naturaleza.
Me encanta hacer senderismo.
Desde pequeño me decanté por la fotografia. Sobre todo en blanco y negro y naturaleza.
Me gustan los animales.
Me relaja escuchar musica clasica, new age...
Y por supuesto la astronimia.
y alguna que otra afision que se me olvidará seguramente.
Un saludo a todos...