conectar etx a bateria
- ManoloL
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
¡Un momento!, vamos a aclararnos antes de que cometamos errores, yo coincido con ManoloL, pero claro, creo que no nos estamos refiriendo al mismo modelo de ETX al que se refiere migonez. El ETX-70 lleva 6 pilas de 1,5v. y del ETX-90 al ETX-125 llevan 9 de 1,5v. Además me suena que migomez tiene uno del segundo grupo. A ver si nos aplicamos el cuento (me incluyo), y ponemos el modelo completo.
Saludos
.
Saludos
.-
migomez
El mío es un ETX 105
Ojo...el mio es un ETX 105. Lo pongo en el post de las fotos. 12 voltios para los 9 del ETX 70 puede ser peligroso para el equipo.
¡¡¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!! el ETX 105 lleva 9 pilas en el alojamiento y están conectadas en serie. No conozco como va el ETX 70.
¡¡¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!! el ETX 105 lleva 9 pilas en el alojamiento y están conectadas en serie. No conozco como va el ETX 70.
-
migomez
Las pinzas grandes de Nando
Son grandes para conectar a las bornas de batería directamente. También puedes usar un artilugio de los de encendedor pero ¿y si quieres llevar una batería independiente y no conectarte a la del coche?
- fjcb
Cuidado con las pinzas.
Si al final las usas (en este u otro modelo) y tienes pensado arrancar el motor, desconéctalas antes del teles, pues se produce un pico de tensión al dar contacto.
Mismo consejo para usar la toma de mechero (vale para móviles, pda, etc.). Es solo por precaución: primero arrancar, luego conectar.
Saludos.
Si al final las usas (en este u otro modelo) y tienes pensado arrancar el motor, desconéctalas antes del teles, pues se produce un pico de tensión al dar contacto.
Mismo consejo para usar la toma de mechero (vale para móviles, pda, etc.). Es solo por precaución: primero arrancar, luego conectar.
Saludos.
- deonliuan
-
etx
-
etx
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Pues no sé si tendrá algo que ver, yo lo compré en un hipermercado de un centro comercial (y el mio funciona igual que con las pilas, pero sin agotarse) . Como te comenté el mio era de 850 mA, claro que el tuyo es de 1A
, no sé que pensar... debería funcionar bien. Si te dá por comprar otro (para probar) ten cuidado con la polaridad. Comprar otro es es lo único que se me ocurre, por que debería funcionar bien.
Saludos
, no sé que pensar... debería funcionar bien. Si te dá por comprar otro (para probar) ten cuidado con la polaridad. Comprar otro es es lo único que se me ocurre, por que debería funcionar bien.
Saludos