mercadillo
-
fjccgsp
mercadillo
hola para entrar en el mercadillo que debo hacer no puedo, quiero comprar si hay un baader hyperion de 24mm por que tengo 2 celestron x-cel lx de 7 y 18 , tambien tengo un meader 4000 de 26 que es el que quiero cambiar.
- pablox
Re: mercadillo
Hola
Debes tener un mínimo de 60 mensajes antes de "solicitar al moderador acceso al mercadillo"
Esta todo en las normas del foro
Saludos
Debes tener un mínimo de 60 mensajes antes de "solicitar al moderador acceso al mercadillo"
Saludos
Larga vida y prosperidad
-
miguesacristan
Hola a mi me pasa lo mismo pero no tengo ni idea de como hacerlo tengo72 entradas. Si algún moderador me lee y puede meterme en el mercadillo se lo agradezco.De informática no tengo ni pajolera idea ( mi familia opina que de mas cosas tampoco)Hola
Saludos
SALU2 M I G U E L
-
POPEYE
No te preocupes que a mi me pasa lo mismo,y eso que llevo mas de 1000 
- VegaKing
- Contactar:
¿Pero lo has solicitado? a mi me lo dieron al solicitarlo a los 70...No te preocupes que a mi me pasa lo mismo,y eso que llevo mas de 1000
Saludos.
- pablox
Yo a lo mejor lo hice por las bravas.
Miré el moderador del foro de mercadillo y le mandé un privado solicitándolo.
Miré el moderador del foro de mercadillo y le mandé un privado solicitándolo.
Larga vida y prosperidad
- VegaKing
- Contactar:
Yo no sabía ni que existía el mercadillo hasta los mismos 70 mensajes que llevaba y de casualidad me metí en mi perfil, luego en Grupos de usuarios, vi la opción esa de solicitar acceso a mercadillo y le dí. También dio la casualidad que en la misma semana había decidido vender los 2 hyperiones que tenía por lo que me vino redondo...
Saludos.
Saludos.
LongPerng ED APO D100 F:6/EZG60
-
babu
- Contactar:
Ese es el procedimiento. Yo lo solicité cuando tenia mas o menos 70-80 mensaje. Pero deden ser significativos. No dar opiniones al tuntun para acumular mensajes. Saludos...
-
murnau
- Moderador

¿Pero lo has solicitado? a mi me lo dieron al solicitarlo a los 70...No te preocupes que a mi me pasa lo mismo,y eso que llevo mas de 1000
Saludos.
Sr Popeye..... vacilón
Saludos
Jesús
- VegaKing
- Contactar:
Si es que soy un ingenuo¿Pero lo has solicitado? a mi me lo dieron al solicitarlo a los 70...No te preocupes que a mi me pasa lo mismo,y eso que llevo mas de 1000
Saludos.
Sr Popeye..... vacilónNo le hagais caso que parece un fenicio comprando y vendiendo.....
Saludos
Jesús