Actualizar Goto Orión Sirius
- VegaKing
- Contactar:
Actualizar Goto Orión Sirius
Hola compañeros:
Resulta que con el cambio de los días el Goto busca nuevas estrellas de referencia, pero al alinear la 2a estrella de referencia me da a elegir solo 3 ó 4 estrellas de las que no tengo alcance visual. No había caido en esto hasta ahora pues hasta entonces siempre me salían estrellas que tenía a tiro. ¿Es posible si acutalizo el Software, que la base de datos de estrellas de referencia se actualice? ¿Desde que página se puede actualizar el Software?
Muchas gracias de antemano y un Saludo.
Nacho.
Resulta que con el cambio de los días el Goto busca nuevas estrellas de referencia, pero al alinear la 2a estrella de referencia me da a elegir solo 3 ó 4 estrellas de las que no tengo alcance visual. No había caido en esto hasta ahora pues hasta entonces siempre me salían estrellas que tenía a tiro. ¿Es posible si acutalizo el Software, que la base de datos de estrellas de referencia se actualice? ¿Desde que página se puede actualizar el Software?
Muchas gracias de antemano y un Saludo.
Nacho.
LongPerng ED APO D100 F:6/EZG60
-
COR CAROLI
Re: Actualizar Goto Orión Sirius
Hola Nacho:
Independientemente de actualizar el software, puedes probar con otras estrellas al elegir la primera estrella de alineación. Si no eliges la primera que te ofrece el goto y seleccionas otras, las 2ª que ofrece son distintas, y es posible que entre ellas haya otra que te vaya mejor.
Saludos
Independientemente de actualizar el software, puedes probar con otras estrellas al elegir la primera estrella de alineación. Si no eliges la primera que te ofrece el goto y seleccionas otras, las 2ª que ofrece son distintas, y es posible que entre ellas haya otra que te vaya mejor.
Saludos
- davidmallorca
hola Vegaking.
al margen de si quieres actualizar o no, a mi me pasaba lo mismo, hasta que di sin querer con la opcion en el mando para poner hasta el listado completo de estrellas, ordenado alfabeticamente, por magnitudes y algo mas.
no me preguntes donde y como se llega por que llegué por casualidad.
no se si en setup o en utilities o algo deso. pero estarlo esta
llega a haber muchas en la lista.
saludos
al margen de si quieres actualizar o no, a mi me pasaba lo mismo, hasta que di sin querer con la opcion en el mando para poner hasta el listado completo de estrellas, ordenado alfabeticamente, por magnitudes y algo mas.
no me preguntes donde y como se llega por que llegué por casualidad.
no se si en setup o en utilities o algo deso. pero estarlo esta
llega a haber muchas en la lista.
saludos
- SidNun
Hola:
Para actualizar el firmware puedes descargar la última versión aquí:
http://www.skywatchertelescope.net/swti ... class2=101
Saludos
Para actualizar el firmware puedes descargar la última versión aquí:
http://www.skywatchertelescope.net/swti ... class2=101
Saludos
- VegaKing
- Contactar:
Pues 3 respuestas diferentes y las tres satisfactorias, así da gusto, muchas gracias.
Probaré a actualizar en la página que me dijiste SidNum y después investigaré haber como pongo más estrellas guias en el goto, gracias David. Y si no, pues el consejo de Caroli de comenzar con otra estrella guia (No se me había ocurrido
).
Lo dicho muchas gracias a todos...
Saludos, Nacho.
Probaré a actualizar en la página que me dijiste SidNum y después investigaré haber como pongo más estrellas guias en el goto, gracias David. Y si no, pues el consejo de Caroli de comenzar con otra estrella guia (No se me había ocurrido
Lo dicho muchas gracias a todos...
Saludos, Nacho.
LongPerng ED APO D100 F:6/EZG60