Observación en el desierto
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
Observación en el desierto
Holaaaa!! Ya he vuelto a la civilización!. He estado de expedición geo-paleontológica por el sur de Marruecos y me llevé el ETX . Ha sido ......…….catastrófico ! ( astronómicamente hablando ): Lluvias torrenciales que no se veían desde hace 26 años .Tormentas de arena que me destrozaron la cámara digital y por supuesto una gigantesca luna llena que hacía que pareciera que estaba amaneciendo en mitad del desierto . Después de lo ocurrido con la cámara no me atreví a plantar el teles en las dunas así que lo puse en el techo de la kasbah donde me alojé esa noche . Muchas nubes pero luego se abrió lo suficiente para ver Saturno , Júpiter y por supuesto la Luna. Otra observación la hice en el desierto pedregoso ,justo en la frontera con Mauritania y había cola de Bereberes para mirar. Me quisieron cambiar el ETX por un camello y hasta recibí una propuesta de matrimonio……..

-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
cierrabares escribió:Juer maritxu ¿que no sabes que en pascua siempre hay Luna llena?, !
Si cierrabares , lo sabía........ pocos días antes de partir
Y digo yo........ ¿ porqué no organizamos algo así nosotros ? Para septiembre sería una buena fecha y no es caro. ¿ os animáis?
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
-
teteca
- Contactar:
-
salva01
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
¡Qué envidia (sana) me das!
Me quisieron cambiar el ETX por un camello y hasta recibí una propuesta de matrimonio……..
Pues lo del matrimonio te lo podrías haber pensado, así tendríamos alojamiento gratis
.
Saludos

- Telescopio
- Contactar:
... y lo del camello, también. Esos bichos tienen muy mala leche, pero son ideales para tus próximas excursiones por el desierto. Al fin y al cabo, un ETX lo puedes conseguir por cuatro perras en el LIDL pero no creo que en esos supermercados tengan camellos babosos en oferta
Por cierto, estás guapísima en la foto del oasis (eres tú, ¿no? ).
Por cierto, estás guapísima en la foto del oasis (eres tú, ¿no? ).
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
[quote="Telescopio
Por cierto, estás guapísima en la foto del oasis (eres tú, ¿no? ).[/quote]
Pues sí , Telescopio , cuanto más tapada más guapa estoy
Y la propuesta de matrimonio yo creo que iba más encaminada a conseguir el telescopio que a mí. Así que después de rechazar amablemente su propuesta le prometí que intentaría conseguir para ellos un telescopio baratito. Había pensado en un refractor de 70 con montura altazimutal. ¿ Alguien tiene uno ?
Por cierto, estás guapísima en la foto del oasis (eres tú, ¿no? ).[/quote]
Pues sí , Telescopio , cuanto más tapada más guapa estoy
Y la propuesta de matrimonio yo creo que iba más encaminada a conseguir el telescopio que a mí. Así que después de rechazar amablemente su propuesta le prometí que intentaría conseguir para ellos un telescopio baratito. Había pensado en un refractor de 70 con montura altazimutal. ¿ Alguien tiene uno ?