Urgente, cambio cuenta de correo
- zipizape
Urgente, cambio cuenta de correo
Debido a que la cuenta de correo con la que me inscribí en este magnífico foro, en mayo de 2006, ha dejado de funcionar, solcito que cuanto ántes reformeis mi perfil, cambiando la que figura actualmente: "carlos@tong-long.com", por carlgar82@hotmail.com
Un saludo afectuoso.
Carlos García González
(zipizape)
Un saludo afectuoso.
Carlos García González
(zipizape)
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
Re: Urgente, cambio cuenta de correo
Hecho.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + ASI 1600 MM Pro
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100
- zipizape
Muchas gracias thecrow, pero no he recibido notificación de tu respuesta en la cuenta indicada.
Mucho me temo que todo sigue igual. La verdad, me siento como perdido sin recibir los avisos.
Mucho me temo que todo sigue igual. La verdad, me siento como perdido sin recibir los avisos.
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
Hola,
¿Y la has recibido en la otra cuenta? Es posible que tengas que deshabilitar la opción y luego habilitarla...Fíjate que en la BDD ya figura la nueva cuenta.
¿Y la has recibido en la otra cuenta? Es posible que tengas que deshabilitar la opción y luego habilitarla...Fíjate que en la BDD ya figura la nueva cuenta.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
- zipizape
No he recibido respuestas en ninguna otra cuenta. De todas formas, no se a qué te refieres con deshabilitar-habilitar la opción. Tampoco se qué es la BDD.
Disculpa por mi ignorancia y por mi pesadez, pero es que me da mucha rabia no poder participar en el foro sin tener que repasar uno a uno los hilos que me interesan.
Saludos.
Disculpa por mi ignorancia y por mi pesadez, pero es que me da mucha rabia no poder participar en el foro sin tener que repasar uno a uno los hilos que me interesan.
Saludos.
-
astrogades
- Contactar:
Que alegría saber de tí !!!!!
Un abrazo...
Jesús
Un abrazo...
Jesús
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/
- zipizape
Pues sigo "fuera de juego". La cuenta con que me registré, no me funciona y necesito cambiarla. Y la cuenta a la que quiero que me lleguen los avisos de respuesta, no los recibe. Y no es una dirección rara, es un vulgar "hotmail".
Según Thecrow debería funcionar, pero no es así. Si hay algo que yo deba hacer para que funcione, por favor, echadme una mano.
Según Thecrow debería funcionar, pero no es así. Si hay algo que yo deba hacer para que funcione, por favor, echadme una mano.
- alexdonet
- Administrador

- Contactar:
Hola Carlos, ya deben llegarte los correos, mi querido amigo JC se tragó la "r" de "carl.."
Cosas del teclado.
Saludos y disculpa las molestias. Si siguen sin llegar avisa
Saludos y disculpa las molestias. Si siguen sin llegar avisa
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...
- greeneagle
Otro para ti de Carlos González GarcíaUn saludo afectuoso.
Carlos García González
(zipizape)
(Green Eagle)
- zipizape
¡¡¡¡ Bieeeeennn !!!!, ya vuelvo a estar vivo para el foro.
Muchas gracias Alexdonet y también para Thecrow, a pesar de ese pequeño despiste.
Greeneagle, encantado de saludarte. curiosamente yo tengo un amigo que se apellida como tu y también una amiga que tiene casa en Isla (como ella dice).
Muchas gracias Alexdonet y también para Thecrow, a pesar de ese pequeño despiste.
Greeneagle, encantado de saludarte. curiosamente yo tengo un amigo que se apellida como tu y también una amiga que tiene casa en Isla (como ella dice).