Rosa
Mensajepor AlbaXiao » 12 Mar 2011, 10:57
Mensajepor Tomaset » 12 Mar 2011, 11:41
zonalunar escribió::notworthy:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.......................y así puedo estar todo el día, has dejado un fotón al gusto de todos los foreros, espero que también le guste al Dr. Nemiroff y la premie, la imagen lo merece.
Un saludo de Alfonso.-)
Mensajepor maritxu » 12 Mar 2011, 12:04
Mensajepor Tomaset » 12 Mar 2011, 12:38
maritxu escribió:( Aunque a alguno lo hayamos despertado " por de noche" para que nos dijera dónde estaba el " botón mágico ". .....![]()
![]()
Mensajepor Acrab » 12 Mar 2011, 13:11
Mensajepor astrogades » 12 Mar 2011, 19:43
Acrab escribió:Digna de una reverencia en toda regla, es una toma espectacular.
Mensajepor astrogades » 14 Mar 2011, 06:07
Tomaset escribió:zonalunar escribió::notworthy:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.......................y así puedo estar todo el día, has dejado un fotón al gusto de todos los foreros, espero que también le guste al Dr. Nemiroff y la premie, la imagen lo merece.
Un saludo de Alfonso.-)
Uaaaaa, pero no tardéis en mandarla porque es APOD seguro, pero vamosssss seguriiiiiiiiiiiiiisimo, si no la publican es que son tontos fijo
Mensajepor nandorroloco » 14 Mar 2011, 11:49
Mensajepor ErdeZGZ » 14 Mar 2011, 12:42
Mensajepor maritxu » 15 Mar 2011, 00:58
ErdeZGZ escribió:Buenas, flipante, estoy impresionado de lo que se puede obtener con la negrita. Una cosica, mas bien una peticion, me gustaria que pusierais una toma a palo seco sin procesar nada, ni darks ni nada, luego otra con los lights apilados, pero sin los darks ni nada mas, otra con todo el berenjenal montado, sin maquear, y la ultima la fotoapiladamaqueadaqueloflipas. Perdon por ser tan pedigüeño.
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados