Esta mañana he estado probando mi nueva dbk31. El objetivo elegido ha sido el Sol. Despues de pruebas y pruebas durante varias horas, no he conseguido imágenes superiores a la que pongo como ejemplo:

Uploaded with ImageShack.us
De la comparación con la última que obtuve con mi antigua y supre currada Toucam que tambien subo, me surgen un montón de dudas

Uploaded with ImageShack.us
¿Por que no consigo obtenerlas en color?. Ya se que incluso se aconseja que se obtengan en blanco y negro para este tipo de fotografías, pero me resulta muy curioso que tras probar todas las combinaciones de hue, saturacion, ganancia... con ninguna obtengo ningún rastro de color
¿Es normal que exista tan poca diferencia en sensibilidad entre la dbk y la toucam?. Probablemente haga algo mal, pero no me ha sido posible mejorar la resolución de ningún modo. Además, como puede verse en las imágenes, con la Phillips puedo obtener buena resolución del disco y de las protuberancias al mismo tiempo. Con IS, me ha sido completamente imposible. Vale, pueden hacerse por separado y despues unirse, pero me resulta muy extraño que la toucam tenga más capacidad para ello.
Agradeceré cualquier comentario que podais hacerme respecto a los parámetros que empleais,
mejoras en procesado... por que realmente ahora mismo me encuentro algo decepcionado.