Mis primeras astrofotos
- bigban
- Contactar:
Mis primeras astrofotos
Hola estas son mis primeras fotografías y como la luna es lo mejor que se ve, pues lo he intentado con ella, me dejaron una webcam y tenía un etx70 bien guardadito, espero que os gusten y si me podéis dar consejos de como mejorarlas os lo agradecería. Las he procesado con Registrax 6. Hoy voy a tratar de sacar a saturno.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
http://cosmoestrellas.blogspot.com
"Ponga su mano en una estufa caliente por un minuto, y le parecerá como una hora. Siéntese con una muchacha bonita por una hora, y le parecerá un minuto. ¡Eso es relatividad!"
"Ponga su mano en una estufa caliente por un minuto, y le parecerá como una hora. Siéntese con una muchacha bonita por una hora, y le parecerá un minuto. ¡Eso es relatividad!"
- Copon
Re: Mis primeras astrofotos
Hola bigban
Son unas fotos muy buenas. Consejos no puedo darte porque aun no me he iniciado en la astrofotograia, aunque espero hacerlo pronto.
Un saludo y sigue asi, que vas por el buen camino.
Son unas fotos muy buenas. Consejos no puedo darte porque aun no me he iniciado en la astrofotograia, aunque espero hacerlo pronto.
Un saludo y sigue asi, que vas por el buen camino.
A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres
Celestron C11 XLT + CGEM DX
Oculares Hyperion 10, 13, 17, 21 y 36mm, ETHOS 13 y 17mm
Prismáticos 7x50 + 10x50 + 15x70 + 20x80
Camara EOS 550D no mod.
Celestron C11 XLT + CGEM DX
Oculares Hyperion 10, 13, 17, 21 y 36mm, ETHOS 13 y 17mm
Prismáticos 7x50 + 10x50 + 15x70 + 20x80
Camara EOS 550D no mod.
- bigban
- Contactar:
Re: Mis primeras astrofotos
Muchas gracias
http://cosmoestrellas.blogspot.com