PixInsight Forum
-
Silvercup
Re: PixInsight Forum
Yo pensaba que iban por ahí los tiros.
En el foro de PI y en el de fotografiaastronomica normalmente tenemos la oportunidad de contemplar APODS antes de que los publiquen los de la NASA e imagenes que aunque no las publiquen en el APOD son merecedoras de eso y más.
Aunque estaba anunciado para mañana un DEEP LMC al final lo han quitado, pero no me extrañaría que esa imagen la hayamos visto en el foro de PI hace unos días. Espero que la publiquen en breve.
Silvercup
En el foro de PI y en el de fotografiaastronomica normalmente tenemos la oportunidad de contemplar APODS antes de que los publiquen los de la NASA e imagenes que aunque no las publiquen en el APOD son merecedoras de eso y más.
Aunque estaba anunciado para mañana un DEEP LMC al final lo han quitado, pero no me extrañaría que esa imagen la hayamos visto en el foro de PI hace unos días. Espero que la publiquen en breve.
Silvercup
-
Tomaset
- Contactar:
No no Luis, no es para que sea chulo, son palabras que engloban un concepto, y que si cada vez que quieres referirte a ello tienes que desarrollar todo el significado de ese concepto vas "aviao"Binarizar... jajaja que palabros se inventan para que sea chulo.
La cosa está en disfrutarlo.
Saludos
Luis
- maxmil
No, no; pregunta, pregunta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()