Analógica o Digital
-
Yavi
Analógica o Digital
Hola, quería hacer una pregunta, para fotografiar el cielo (tanto profundo como planetas, luna, etc) que es mejor, hablando en calidad de imagen, una camara analógica o digital?.
Ya sé que las digitales son más comodas, que tienes la foto al instante, que puedes hacer varias tomas, etc...pero la imagen cual se asemeja mejor a la realidad, una foto realizada con una reflex digital, o una reflex analógica?

Ya sé que las digitales son más comodas, que tienes la foto al instante, que puedes hacer varias tomas, etc...pero la imagen cual se asemeja mejor a la realidad, una foto realizada con una reflex digital, o una reflex analógica?

- AstroStar
La foto que mas se asemeja a la realidad sera sin duda alguna la que mas calidad tenga. Y tu mismo lo has dicho, si con las digitales puedes verla al instante, retocarla..... probablemente conseguiras una imagen de calidad mucho antes con una digital que con una analogica. Aunque el tiempo y la experiencia hace mucho.
- FeAR
- Contactar:
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
-
Yavi
cierrabares, te agradezco muchisimo tu larga explicación
me has aclarado muchísimas dudas y más el tiempo que te has tenido que tirar escribiendo, jejejeje.
pues de hecho pensaba empezar con una camara analógica...
es que mi padre y mi hermano tienen, son buenas y la verdad...soy más partidario de la belleza de lo tradicional
me has aclarado muchísimas dudas y más el tiempo que te has tenido que tirar escribiendo, jejejeje.
pues de hecho pensaba empezar con una camara analógica...
es que mi padre y mi hermano tienen, son buenas y la verdad...soy más partidario de la belleza de lo tradicional-
etiqi
- Contactar: