cratos1 escribió:hola. no hay problemaes que porfin cuando ves que sale un poco bien te emocionas.
que se tome su tiempo y asi lo asimilamos mejor.saludos

Mensajepor Tomaset » 24 Abr 2011, 09:20
cratos1 escribió:hola. no hay problemaes que porfin cuando ves que sale un poco bien te emocionas.
que se tome su tiempo y asi lo asimilamos mejor.saludos
Mensajepor maxmil » 24 Abr 2011, 11:55
Silvercup escribió:Hola Maxmil:
Agradezco tus comentarios. En esto, como en cualquier otro ámbito, pues puedes ser un capullo y no compartir tus conocimientos. Yo no es que sea un experto procesando, pero llevo ya dos años usando pixi y procesando todo lo que cae en mis manos, pues desgraciadamente no puedo hacer todas las fotos que quisiera.
Afortunadamente tenemos muchos compañeros que comparten sus conocimientos, hacen tutoriales, ejemplos de procesamiento, o explican con pelos y señales como han procesado su foto. Todo esto, unido a que muchos de ellos usan Pixi, hace que la astrofotografía española este alcanzando unos niveles de calidad comparables a los de otros paises, con astrofotografos que tienen muchos más recursos. Por eso no es de extrañar tantos AAPODs y APODs conseguidos.
Ya sabeis, que podeis contar conmigo para resolver cualquier duda o lo que sea, siempre que sepa la respuesta y el tiempo no me lo impida (cierrabares a ver si termino el tutorial de deconvoluciones de una vez), estaré encantado de echar una mano.
Silvercup
Mensajepor cratos1 » 24 Abr 2011, 11:59
Mensajepor cratos1 » 24 Abr 2011, 12:02
cratos1 escribió:je je je pues mientras esperamos lo suyo es ir procesando de nuevo viejas imagenes que yo ya daba por imposibles. ejemplo... http://4.bp.blogspot.com/-WxcjDNSzm2k/T ... C%252C.jpg
esta foto la tenia olvidada y parece que procesandola como a dicho silver mejora un monton.
la pongo asi porque la fotito pesa 6 megas y no la puedo subir entera.
aqui un recorte. http://img41.imageshack.us/f/nuevaprueva1de3.jpg/
de momento me he quedado en el estirado a falta de lo que venga je je.
a ver que os parace si voy bien o no.saludos
pd. toda critica constructiva y destructiva son bienvenidas
Mensajepor maxmil » 24 Abr 2011, 12:24
lhyrae escribió:Los tutoriales de Silvercup y los vídeos de cierrabares son una guìa extraordinaria.
Muchas gracias a ambos por el tiempo dedicado a enseñar.
Mensajepor kelvinator » 24 Abr 2011, 13:07
maxmil escribió:¿En donde pueden verse los videos de cierrabares?.lhyrae escribió:Los tutoriales de Silvercup y los vídeos de cierrabares son una guìa extraordinaria.
Muchas gracias a ambos por el tiempo dedicado a enseñar.
Mensajepor tacometro » 24 Abr 2011, 15:10
Mensajepor Silvercup » 24 Abr 2011, 20:09
Mensajepor Silvercup » 24 Abr 2011, 20:45
Mensajepor kelvinator » 24 Abr 2011, 21:44
Volver a “Técnicas de Astrofotografía”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados