Conocéis los filtros H alfa de Thousand Oaks?
- GONZALO
- Contactar:
Conocéis los filtros H alfa de Thousand Oaks?
EL otro día entré en la página de thausand Oaks y vi unos filtros para observación solar en H alfa de 0'9 Amstrongs muy bien de precio.
http://www.thousandoaksoptical.com/halpha.html
No se mucho de observación solar, pero por el precio que tienen me animaría a comprar alguno si es que funcionan.
Alguien los conoce ? Gracias
http://www.thousandoaksoptical.com/halpha.html
No se mucho de observación solar, pero por el precio que tienen me animaría a comprar alguno si es que funcionan.
Alguien los conoce ? Gracias
- aire
Re: Conocéis los filtros H alfa de Thousand Oaks?
Hola Gonzalo,
justo ayer estuve mirando ese material y al buscar algo de información me encontré con tu post,
al final has averiguado algo?
un saludo
justo ayer estuve mirando ese material y al buscar algo de información me encontré con tu post,
al final has averiguado algo?
un saludo
- GONZALO
- Contactar:
Nada en absoluto. Dejé estar el tema y me hice con un coronado.
- aire
Yo también
con un PST, del cual ya tengo investigado todos los aspectos posible y por haber
Creo que los Thousands iban bien para protuberancias pero eran de 1,25A si no recuerdo mal...
un saludo
con un PST, del cual ya tengo investigado todos los aspectos posible y por haber
Creo que los Thousands iban bien para protuberancias pero eran de 1,25A si no recuerdo mal...
un saludo
- J30
- Contactar:
No estoy muy enterado, pero creo que estos filtros H-alfa son de los que te duran un tiempo y después dejan de funcionar. Aparte de eso, me parece que requieren una cierta configuración óptica.
Al final no se si van a ser ventajosos sobre los telescopios H-alfa construidos especialmente para esta función, como los Coronado.
Al final no se si van a ser ventajosos sobre los telescopios H-alfa construidos especialmente para esta función, como los Coronado.
Observatorio "Ventilla" código MPC J30
0.2m-f8 Ritchey-Chretien GSO
KAF-8300 (QHY-9) + rueda (B,V,Rc,Ic,Clear)
Celestron CGEM
Celestron Nextar SE 8"
0.2m-f8 Ritchey-Chretien GSO
KAF-8300 (QHY-9) + rueda (B,V,Rc,Ic,Clear)
Celestron CGEM
Celestron Nextar SE 8"