¿Proyector de estrellas por 6 €?
-
jacob8
¿Proyector de estrellas por 6 €?
Hola muy buenas, la verdad es que no sabia donde ponerlo, pero hace tiempo llevaba buscando un proyector de estrellas, y he visto uno por ebay que vale sobre los 6-7 euros envio incluido. El precio, me parece que es tan bajo porque es un DIY(Do it yourself) Tu te montas todo, la electronica y la parte mecanica, pero me atrae porque lleva un brazo para ajustar las horas y los dias cosa que me hace pensar que realmente funcionara,yo por 6 euros y envio ya lo he encargado y os contare que tal:
Os dejo unas fotos y me decis que os parece ( o si alguien lo tiene, que lo comente):

Su nombre en ebay y demas es : ASTROSTAR PROJECTOR
Os dejo unas fotos y me decis que os parece ( o si alguien lo tiene, que lo comente):

Su nombre en ebay y demas es : ASTROSTAR PROJECTOR
-
GonZoo
Re: ¿Proyector de estrellas por 6 €?
lo he buscado y creo que la clave es la lámpara que es de sólo 5mW. Eso debe dar una luminosidad muy baja.
De todas formas por ese precio igual hasta te puedes plantear otro proyecto de DIY para ampliarle la fuerza. Espero tu informe
De todas formas por ese precio igual hasta te puedes plantear otro proyecto de DIY para ampliarle la fuerza. Espero tu informe
My God, it's full of stars!
-
floner
Hola
La cuestion es si las estrellas que muestra estan donde tienen que estar o simplemente suelta un monton de puntos de luz aleatorios.
La cuestion es si las estrellas que muestra estan donde tienen que estar o simplemente suelta un monton de puntos de luz aleatorios.
Cuanta tontería en un mundo tan pequeño!
- Io5
- Contactar:
parece que es un poco caótica la proyección....