Oculares 40mm
- aire
Oculares 40mm
Hola,
cotilleando por la web me he encontrado el Aero ED SWA 2" 40mm de SkyWatcher en Inglaterra y en Alemania como TS PARAGON ED 40, ambos de 69º de campo y 2".
Me pica la curiosidad, evidentemente no son un Panoptic de 41mm pero alguien los ha probado en un SC de 9 0 10"?
No tengo pensado comprarlo, creo que con el aspheric de 31 y el reductor de focal puedo ir tirando pero me intriga saber cómo responden, en TS dice que son idénticos a los TMB y estos creo que gozaban de buena fama, no?
si alguien tiene alguna opinión...
un saludo
cotilleando por la web me he encontrado el Aero ED SWA 2" 40mm de SkyWatcher en Inglaterra y en Alemania como TS PARAGON ED 40, ambos de 69º de campo y 2".
Me pica la curiosidad, evidentemente no son un Panoptic de 41mm pero alguien los ha probado en un SC de 9 0 10"?
No tengo pensado comprarlo, creo que con el aspheric de 31 y el reductor de focal puedo ir tirando pero me intriga saber cómo responden, en TS dice que son idénticos a los TMB y estos creo que gozaban de buena fama, no?
si alguien tiene alguna opinión...
un saludo
- XAP
Re: Oculares 40mm
Hola.
me pillo antes el SW en otro lado, seguro que es mas economico.
saludos
Pues yo no me lo creo, ya le gustaria ya al de TS. Desde hace años a los oculares TMB le salen "iguales" cada dos por tres, casi siempre desde Alemania. En esta ocasion viniendo de donde viene esa afirmacionHola,
..................................
......................................
............................................., en TS dice que son idénticos a los TMB y estos creo que gozaban de buena fama, no?
si alguien tiene alguna opinión...![]()
un saludo
saludos
Takahashi FS 102, Takahashi Mewlon 210 Moonlite
Takahashi EM 200, S.W EQ6 Pro Mod
TeleVue N3-6, N9, N13, N17, Pentax XW30
TeleVue 2x,3x,TeleVue Everbite
Luna QHY6, Meade DSIIIPro Refri. xap
Canon EOS 400D Refri. xap, EOS 550D Refri. xap
http://refrigeraciondslr.blogspot.com.es/
Takahashi EM 200, S.W EQ6 Pro Mod
TeleVue N3-6, N9, N13, N17, Pentax XW30
TeleVue 2x,3x,TeleVue Everbite
Luna QHY6, Meade DSIIIPro Refri. xap
Canon EOS 400D Refri. xap, EOS 550D Refri. xap
http://refrigeraciondslr.blogspot.com.es/
-
floner
Hola
Yo tengo dos tmb de 4 y 6 y son magnificos
. Pero del grande no se nada.
Yo no creo en los clones. Lo original es siempre lo mejor y si encima hay mucha diferencia de dinero, yo desconfiaria.
Pero vamos, es solo mi opinion.
Un saludo
Yo tengo dos tmb de 4 y 6 y son magnificos
. Pero del grande no se nada.
Yo no creo en los clones. Lo original es siempre lo mejor y si encima hay mucha diferencia de dinero, yo desconfiaria.
Pero vamos, es solo mi opinion.
Un saludo
Cuanta tontería en un mundo tan pequeño!
- Ari2
No te sabría decir por el que preguntas, pero yo en mi S/C C8" y en el LB10" utilizo un Q70º de Orion de 38mm 2". En el patrocinador Astroeduca lo tienes a 99€. solo puedo decirte que estoy muy contento con el.
Oculares ORION Q70 de 2" Oculares de gran campo (70º) y 2" fabricados en 5 elementos. Alivio pupilar de 20mm.
Oculares ORION Q70 de 2" Oculares de gran campo (70º) y 2" fabricados en 5 elementos. Alivio pupilar de 20mm.
Celestron EDGE HD S/C 9.25" con HyperStar & Canon 450D modificada
Montura Vixen Sphinx SXD
Meade Lightbridge 10"
Oculares,y más trastos.
Filtro NPB 2" DGM Optics
Montura Vixen Sphinx SXD
Meade Lightbridge 10"
Oculares,y más trastos.
Filtro NPB 2" DGM Optics