Las 15 mejores aplicaciones Iphone para astronomía
- jaimesoria
Las 15 mejores aplicaciones Iphone para astronomía

Tras varias peticiones sobre cuales son las mejores aplicaciones Iphone de astronomía y astrofotografía, he realizado una recopilación con las más útiles y que pueden ser de gran ayuda antes y durante nuestras sesiones.
Todas las aplicaciones son gratuitas y explico para que nos puede servir cada una de ellas, además adjunto los links para descargarlas.
Si alguién cree que falta alguna, puede añadirla respondiendo este post.
Espero que os sirvan de ayuda.
Podeís ver la recopilación AQUÍ
Un saludo a todos
- nuwanda
Re: Las 15 mejores aplicaciones Iphone para astronomía
muy buena recopilación, sabes si algunas de estas puede instalarse en blackberry? saludos y gracias
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.
- jaimesoria
La verdad es que en blackberry estoy un poco perdido, puedes mirar en este post de móviles a ver si encuentras alguna.
http://www.asociacionhubble.org/portal/index.php/foro/viewtopic.php?f=12&t=13273
Saludos
http://www.asociacionhubble.org/portal/index.php/foro/viewtopic.php?f=12&t=13273
Saludos
-
mayo
Excelente lista, me lo apuntare.
-
Tomaset
- Contactar:
Cuidado, la Rosetta de fondo tiene dueño, y es español, si la ve por ahí pululando como reclamo de aplicaciones comerciales, puede cabrearse y exigir repsonsabilidades
-
GonZoo
jaime, si quieres le puedes dar un vistazo a un post que hice al llegar a este foro con las aplicaciones que había encontrado yo para iphone/ipod touch
http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... 12&t=35965
http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... 12&t=35965
My God, it's full of stars!
- jaimesoria
Gracias Gonzo, buena recopilación, voy a añadir alguna app a mi recopilatorio
-
Zaryver
Hola jaime soria, te voy a decir 4 pero estas son de pago.
Reshift
Starmap y starmap pro
Starwalk
Tengo una duda a ver si me la resuelves. He estado hablando con un forero y me ha dicho que a la hora de ir a observar no es adecuado usar el movil ya que afecta a la vision, pero en el estarmap y starwalk hay la opcion de poner vision nocturna (rojo) y le baje el brillo al minimo y apenas se veia. has probado la observacion con el movil? Afecta mucho?
Te lo pregunto porque en breve voy a comprar un telescopio y no je salido nunca a mirar el cielo con un telescopio.
Gracias.
Reshift
Starmap y starmap pro
Starwalk
Tengo una duda a ver si me la resuelves. He estado hablando con un forero y me ha dicho que a la hora de ir a observar no es adecuado usar el movil ya que afecta a la vision, pero en el estarmap y starwalk hay la opcion de poner vision nocturna (rojo) y le baje el brillo al minimo y apenas se veia. has probado la observacion con el movil? Afecta mucho?
Te lo pregunto porque en breve voy a comprar un telescopio y no je salido nunca a mirar el cielo con un telescopio.
Gracias.
-
GonZoo
particularmente yo uso mucho distants suns 3 (no termina de gustar starmap pro) y poniendo el brillo al mínimo y con el fondo negro que tiene casi no me molesta.
El problema suele ser que acabas saliendo por error de la aplicación y más te vale girar el cacharro para que no te pegue el flashazo cuando lo arrancas otra vez.
El problema suele ser que acabas saliendo por error de la aplicación y más te vale girar el cacharro para que no te pegue el flashazo cuando lo arrancas otra vez.
My God, it's full of stars!
-
Zaryver
Me lo voy a descargar a ver que tal es este.
Gracias.
Gracias.