Creación foro lugares de observacion
- Beam
Creación foro lugares de observacion
Hola a todos
Quería proponer la creación de una nueva sección llamada "Lugares de observación" ya que sería se gran ayuda que todos pudiésemos conocer los lugares más cercanos a donde vivimos, donde podemos ir a observar. Puede que sea algo bastante personal, pero de este modo yo creo que sería más fácil organizar salidas con más gente si la gente conoce con quien puede ir y cómo es el lugar.
Saludos
Quería proponer la creación de una nueva sección llamada "Lugares de observación" ya que sería se gran ayuda que todos pudiésemos conocer los lugares más cercanos a donde vivimos, donde podemos ir a observar. Puede que sea algo bastante personal, pero de este modo yo creo que sería más fácil organizar salidas con más gente si la gente conoce con quien puede ir y cómo es el lugar.
Saludos
- moriarty
- Moderador

Beam, no sé si el tema tiene "peso" como para abrir un foro pero sin duda es una idea muy buena. Apoyo tu propuesta! :P
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
-
Pany
- Contactar:
- ramsonian
- Moderador

- astronomo
-
Pany
- Contactar:
El foro ya ha sido creado. He puesto de moderadores a Beam y moriarty si alguien mas se ve con ganas de moderarlo que me mande un correo aunque con dos va bien. Aunque confió en el buen criterio de Beam y moriarty este foro será también supervisado por los administradores.
Animo que ya solo queda que se anime la gente a escribir.
Para inaugurar el foro he movido el mensaje de cierrabares.
Animo que ya solo queda que se anime la gente a escribir.
Para inaugurar el foro he movido el mensaje de cierrabares.