La Luna a pulso.
- alceo
La Luna a pulso.
Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo leyendo.
Estaba observando la Luna ahora mismo con un refractor de 60mm a F15. He sujetado la cámara compacta a pulso sobre el ocular y ha salido esto.
Solo he recortado un poco los laterales para centrarla, por lo demás está tal cual.
Saludos y seguid así.
Estaba observando la Luna ahora mismo con un refractor de 60mm a F15. He sujetado la cámara compacta a pulso sobre el ocular y ha salido esto.
Solo he recortado un poco los laterales para centrarla, por lo demás está tal cual.
Saludos y seguid así.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- VegaKing
- Contactar:
Re: La Luna a pulso.
Te ha salido chula
Pues hace un año me estrené yo también con la foto exactamente como tu, con una compacta en la luna a pulso sobre un ocular en un refractor de 60mm, jeje mira:
si es una compacta prueba a utilizar el Zoom y a poner una exposición lo mas rápida que permita la cámara, así le quitarás luz y los bordes no se te quemarán...
Ya verás como le coges cariño a esta primera foto, seguramente luego hagas mejores pero esta no se te olvidará jeje...
Un saludo.
Pues hace un año me estrené yo también con la foto exactamente como tu, con una compacta en la luna a pulso sobre un ocular en un refractor de 60mm, jeje mira:
si es una compacta prueba a utilizar el Zoom y a poner una exposición lo mas rápida que permita la cámara, así le quitarás luz y los bordes no se te quemarán...
Ya verás como le coges cariño a esta primera foto, seguramente luego hagas mejores pero esta no se te olvidará jeje...
Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LongPerng ED APO D100 F:6/EZG60
- alceo
Tomo nota de los consejos, gracias.
Seguiré intentándolo, y si puedo, mejorando el equipo.
Tu fotografía tiene un color más real. Buen comienzo.
Saludos.
Seguiré intentándolo, y si puedo, mejorando el equipo.
Tu fotografía tiene un color más real. Buen comienzo.
Saludos.
-
miguesacristan
Jooo....ooo pues además de bonita tienes un pulso que ya lo quisiera para mi.Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo leyendo.
Saludos y seguid así.
SALU2 M I G U E L
-
adrian88
Telescopio:Celestron C11 XLT Fastar
Montura: EQ6 Goto
Camara: Webcam SPC900 modificada
Oculares:Orion Q70 2" 26mm;Longperng 12.5mm;Celestron Plossl 40mm;Skywatcher plossl 9mm.
Barlow moonfish 1.25" 3x
Montura: EQ6 Goto
Camara: Webcam SPC900 modificada
Oculares:Orion Q70 2" 26mm;Longperng 12.5mm;Celestron Plossl 40mm;Skywatcher plossl 9mm.
Barlow moonfish 1.25" 3x
-
José Pérez
El otro día yo también hice una foto de la Luna a pulso.Es la primera astrofotografía que he hecho. Está algo retocada con Photoshop.
¿Que os parece?
El telescopio es refractor y se nota algo de aberración cromática y está un poco mal enfocada.
Perdon he tenido un problema
, he debido de guardarla un tipo de formato que ha perjudicado la calidad. Intentaré remediarlo y subir la original (la de la cámara, sin retocar).
¿Que os parece?
El telescopio es refractor y se nota algo de aberración cromática y está un poco mal enfocada.
Perdon he tenido un problema
Telescopio: Celestron 102 SLT
Oculares:25 mm y 9 mm (los que venían de fábrica con el telescopio)
Web cam: Philips PCPV730K (Philips Tou Cam)
Oculares:25 mm y 9 mm (los que venían de fábrica con el telescopio)
Web cam: Philips PCPV730K (Philips Tou Cam)
-
Omicron
Buen pulso. Dele un poco de máscara de enfoque.
Saludos!
Saludos!
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es
- mazinguer
Ahí va la mía con el móvil.
Siempre ilusionado con esta afición.