equilibrado del telescopio
- SidNun
Re: equilibrado del telescopio
Hola:
Bueno, no exactamente….. está la posibilidad de descargarte gratis la versión demo que, según indica en la página Web y si no me equivoco, es casi tan completa como la versión con licencia y no tiene restricción temporal, por ahora.
Si, tras probarlo, deseas adquirir la licencia son 12,7 Euros por una licencia única para la versión completa del programa y con derecho a soporte y actualizaciones durante un año, a partir del cuál deberías pagar otros 6 Euros al año solo en el caso de querer tener acceso a las últimas actualizaciones del mismo.
Saludos
Hola:Gratis no es, vale 18€, el BYEOS 16.80€![]()
Bueno, no exactamente….. está la posibilidad de descargarte gratis la versión demo que, según indica en la página Web y si no me equivoco, es casi tan completa como la versión con licencia y no tiene restricción temporal, por ahora.
Si, tras probarlo, deseas adquirir la licencia son 12,7 Euros por una licencia única para la versión completa del programa y con derecho a soporte y actualizaciones durante un año, a partir del cuál deberías pagar otros 6 Euros al año solo en el caso de querer tener acceso a las últimas actualizaciones del mismo.
Saludos
-
Tomaset
- Contactar:
Joer, yo no tendría narices de seguir con la licenica de prueba, por muy atemporal que sea, no me deja mi conciencia... 
-
Interjavi
¿Qué utilidad tiene con la 400D, Ferrán?, ya que ésta no tiene ni LiveView ni modo bulb por USB?.Os recomiendo a todos en general que tireis el EOS Utiity a la basura y os pilleis el BackyardEOS, flipareis en colorines
Yo uso el IP, o el APT o, incluso, el Nebulosity, que permiten bulb por paralelo o serie.
De todas formas me lo bajaré a ver que tal.
saludos
-
Tomaset
- Contactar:
Esta desarrollando esa característica, en breve podrá disparar con modelos antiguos.¿Qué utilidad tiene con la 400D, Ferrán?, ya que ésta no tiene ni LiveView ni modo bulb por USB?.Os recomiendo a todos en general que tireis el EOS Utiity a la basura y os pilleis el BackyardEOS, flipareis en colorines
Yo uso el IP, o el APT o, incluso, el Nebulosity, que permiten bulb por paralelo o serie.
De todas formas me lo bajaré a ver que tal.
saludos
-
Interjavi
- SidNun
Hola:
¡Amigo! Es que la crisis aprieta en muchos casos…..
No veo nada malo en usar la versión demo si ya te ofrece todo lo que necesitas y no tiene limitación temporal. Otra cosa sería que la tuviese y hubiera que recurrir a su pirateo….
No obstante, si ambos programas ofrecen funcionalidades muy similares y, por lo tanto, ninguno de ellos es muy superior al otro en cuanto a prestaciones y teniendo en cuenta, además, que sus precios son relativamente muy asequibles, la elección quedaría a gusto del consumidor….
Salvo que uno de ellos fuese de desarrollo local, en cuyo caso me decidiría por él, sin ninguna duda, teniendo en cuenta lo expuesto en el párrafo anterior.
Saludos
Hola:Joer, yo no tendría narices de seguir con la licenica de prueba, por muy atemporal que sea, no me deja mi conciencia...
¡Amigo! Es que la crisis aprieta en muchos casos…..
No veo nada malo en usar la versión demo si ya te ofrece todo lo que necesitas y no tiene limitación temporal. Otra cosa sería que la tuviese y hubiera que recurrir a su pirateo….
No obstante, si ambos programas ofrecen funcionalidades muy similares y, por lo tanto, ninguno de ellos es muy superior al otro en cuanto a prestaciones y teniendo en cuenta, además, que sus precios son relativamente muy asequibles, la elección quedaría a gusto del consumidor….
Salvo que uno de ellos fuese de desarrollo local, en cuyo caso me decidiría por él, sin ninguna duda, teniendo en cuenta lo expuesto en el párrafo anterior.
Saludos
-
Tomaset
- Contactar:
No no, si yo no di9go nada de pirateo, digo que por 12 euros MI CONCIENCIA no me dejaría usar la demo como si fuese una licencia comercial, y es que para salir de la crisis hay que consumirHola:
Hola:Joer, yo no tendría narices de seguir con la licenica de prueba, por muy atemporal que sea, no me deja mi conciencia...
¡Amigo! Es que la crisis aprieta en muchos casos…..![]()
![]()
No veo nada malo en usar la versión demo si ya te ofrece todo lo que necesitas y no tiene limitación temporal. Otra cosa sería que la tuviese y hubiera que recurrir a su pirateo….![]()