AstroTiermes 2011
-
murnau
- Moderador

Re: AstroTiermes 2011
"Estrés Cero", el que suscribe tiene techo del bueno.
Jesus....como no te alojes en tu propia tienda de campaña,no se donde lo vas hacer.![]()
,por que esta pillado hasta la recepción del hotel.
Saludos...
Por cierto, Gumer comentó el año pasado que tenía pensado cerrar, ya tenía el alojamiento en venta. Tampoco he podido contactar con él.
Saludos
Jesús
- Manuelariza
- Contactar:
Jajaja...La casa Gumer creo que lleva cerrando como dos años,no si esta vez sera la definitiva."Estrés Cero", el que suscribe tiene techo del bueno.
Jesus....como no te alojes en tu propia tienda de campaña,no se donde lo vas hacer.![]()
,por que esta pillado hasta la recepción del hotel.
Saludos...![]()
Por cierto, Gumer comentó el año pasado que tenía pensado cerrar, ya tenía el alojamiento en venta. Tampoco he podido contactar con él.
Saludos
Jesús
Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org
http://www.astrohenares.org
-
murnau
- Moderador

Vaya con Gumer, así que esa es su técnica... Hacerse el muerto 
- moladso
- Contactar:
¿Conocéis ese viejo anuncio de "me estás estresaaaando", rodado en el caribe?Vaya con Gumer, así que esa es su técnica... Hacerse el muerto
No es que se haga el muerto, es que en la Soria rural se toman la vida con muuuuucha calma, es otro ritmo. Creo que lo que pasa es que Gumer no debe estar todo el día pendiente del teléfono...
- SO4H2
¡Eso es disponer de información privilegiada!...Bienaventurados aquellos que reservamos allá por Marzo, por que dormiremos bajo techo
Pero lo mejor es ir a lo indio, con "tipi", totem de 20" y colimador de la paz.
Jau!
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...
-
murnau
- Moderador

Tengo familia de Ines, cerca de San Esteban¿Conocéis ese viejo anuncio de "me estás estresaaaando", rodado en el caribe?Vaya con Gumer, así que esa es su técnica... Hacerse el muerto
No es que se haga el muerto, es que en la Soria rural se toman la vida con muuuuucha calma, es otro ritmo. Creo que lo que pasa es que Gumer no debe estar todo el día pendiente del teléfono...
- moladso
- Contactar:
Entonces sabes a qué me refieroTengo familia de Ines, cerca de San Esteban¿Conocéis ese viejo anuncio de "me estás estresaaaando", rodado en el caribe?Vaya con Gumer, así que esa es su técnica... Hacerse el muerto
- macysucanon
De información privilegiada nada, simple lógica deductiva, se hace siempre el fin de semana más cercano al novilunio de Septiembre, o era el primer fin de semana de Septiembre o el del 24 25 y 26, y como el de principios de Septiembre todavía es temporada alta, pues casi a tiro fijo, el de finales de Septiembre¡Eso es disponer de información privilegiada!...Bienaventurados aquellos que reservamos allá por Marzo, por que dormiremos bajo techo
Pero lo mejor es ir a lo indio, con "tipi", totem de 20" y colimador de la paz.
Jau!
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva 
- alhena
- Contactar:
Pues como tu reserva de marzo no incluya la noche del 23 te veo pidiendo un hueco en alguna de las tiendas
del 24 25 y 26, y como el de principios de Septiembre todavía es temporada alta, pues casi a tiro fijo, el de finales de Septiembre
- moladso
- Contactar:
Mac no necesita alojamiento: se mete en su newton, pone la tapa y a dormir...Pues como tu reserva de marzo no incluya la noche del 23 te veo pidiendo un hueco en alguna de las tiendas
del 24 25 y 26, y como el de principios de Septiembre todavía es temporada alta, pues casi a tiro fijo, el de finales de Septiembre![]()