manual de instrucciones
- macysucanon
Re: manual de instrucciones
De eso nada, que el distribuidor se rompa los cuernos para distribuir el manual en castellano, no se lo pongas fácil, por que como se enteren, capaces son de decirle a todo el que lo pida "Mira, te lo bajas de este enlace y apañao" cuando lo que tienen que hacer ellos por ley es incluir el manual en castellano de todos sus productos, el consumidor, como mucho, tiene que llamar al distribuidor y decirles "Oye, que no me ha venido el manual" y que el distribuidor se lo mande sin hacer más preguntas ni hacerse de rogar.
Lo siento por todos los que compren un producto Skywatcher y les venga sin el manual y tengan que andar detrás del distribuidor para que se lo mande, pero espero que de esa manera, decidan que no les sale rentable no incluir el manual en castellano y después tener que mandarlo.
Lo siento por todos los que compren un producto Skywatcher y les venga sin el manual y tengan que andar detrás del distribuidor para que se lo mande, pero espero que de esa manera, decidan que no les sale rentable no incluir el manual en castellano y después tener que mandarlo.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva