¿Por qué se desprenden tan rapido de los ethos?

murnau
Moderador
Moderador

Re: ¿Por qué se desprenden tan rapido de los ethos?

Mensajepor murnau » 15 Jun 2011, 19:21

Válgame, que poco sentido del humor.

pegaso
Contactar:

Mensajepor pegaso » 15 Jun 2011, 19:23

Walter escribió:Felicidades a todos aquellos que os podéis permitir acumular miles de euros en casa, eso quiere decir que tenéis de sobra para ir tirando en vuestra vida cotidiana..hay algunos que no nos lo podemos permitir. Alguien lo ha dicho, p...crisis!

También se ha hablado de estupidez humana... si, la misma que ha provocado que muchos de nosotros nos estemos quitando material de encima que valoramos muchísimo para poder tener algo de dinero acumulado. Esa es la verdadera estupidez humana. Alguien debería medir un poco sus palabras antes de decir sandeces.

Saludos

Tienes razón en parte de tú mensaje pero las formas te la quitan. Aquí no se trata de ofender a nadie, estamos opinando.
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

Comiqueso

Mensajepor Comiqueso » 15 Jun 2011, 19:26

¡Ya se ha liado! :(

Al final ni se va a poder celebrar un tanto del equipo por que se ofende el rival :|

Bueno, me voy a ve el eclipseeee :multi: (dicho sea sin animo de ofender al que por diversos motivos no pueda ir a verlo. ¿eh? :oops:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Walter
Contactar:

Mensajepor Walter » 15 Jun 2011, 19:54

pegaso escribió:
Walter escribió:Felicidades a todos aquellos que os podéis permitir acumular miles de euros en casa, eso quiere decir que tenéis de sobra para ir tirando en vuestra vida cotidiana..hay algunos que no nos lo podemos permitir. Alguien lo ha dicho, p...crisis!

También se ha hablado de estupidez humana... si, la misma que ha provocado que muchos de nosotros nos estemos quitando material de encima que valoramos muchísimo para poder tener algo de dinero acumulado. Esa es la verdadera estupidez humana. Alguien debería medir un poco sus palabras antes de decir sandeces.

Saludos

Tienes razón en parte de tú mensaje pero las formas te la quitan. Aquí no se trata de ofender a nadie, estamos opinando.

Las formas las pierde quien sin ningún tipo de conocimiento atribuye actitudes envidiosas a alguien que ni tan siquiera conoce. No creo que con mis palabras se haya ofendido nadie. Vosotros habéis expuesto vuestras opiniones y yo he hecho lo mismo. Es lo que ocurre cuando alguien da su opinión y no tiene ningún conocimiento de lo que se está hablando.

Comi tiene razón, vamos a mirar el eclipse.

Saludos
Newton Orion Optics UK SPX 200mm

aire

Mensajepor aire » 15 Jun 2011, 19:56

Comiqueso escribió:......

Por eso imagino a alguien queriendo usar el ethos 17 mismamente con un ED 80 mm

Esos oculares son para tubos gordos como los 16" :mrgreen:

Pues yo he probado el pan41 en el megrez de 88mm y lo aguanta "topebien" y está de rechupete!! :mrgreen:
es como un prismático 10x deluxe, pero sólo un ojo :(

Comiqueso escribió:....me voy a ve el eclipseeee :multi: (dicho sea sin animo de ofender al que por diversos motivos no pueda ir a verlo. ¿eh? :oops:

Pasa paquí que aún no ha salido la damisela!! :lol:

Yo sólo tengo el 13mm y mientras pueda permitírmelo... no lo suelto!!

un saludo

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 15 Jun 2011, 20:02

Walter, es que tu comentario-cita sobre la estupidez humana no tiene nada que ver con lo que el forero que lo ha hecho ha expresado.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Walter
Contactar:

Mensajepor Walter » 15 Jun 2011, 20:29

Arbacia escribió:Walter, es que tu comentario-cita sobre la estupidez humana no tiene nada que ver con lo que el forero que lo ha hecho ha expresado.

Patricio..."Envidia es uno de los pecados capitales que se estilan mas en nuestro país." Con esto creo que hay suficiente. Es bastante lógico que con este tipo de afirmaciones alguien se pueda molestar.
Quizá otro pecado capital de este país sea el de emitir opiniones a la ligera.

Saludos
Newton Orion Optics UK SPX 200mm

Io5
Contactar:

Mensajepor Io5 » 15 Jun 2011, 20:35

He releído el hilo varias veces, y creo que alguien que tenga que vender un ethos por cualquier cuestión y más si es económica.... tiene todo el derecho a ofenderse, sin buscar polémica ni nada parecido creo que estoy de acuerdo en parte con Walter. Y entenderme bien, "tiene derecho a ofenderse".

moladso
Contactar:

Mensajepor moladso » 15 Jun 2011, 21:11

Pues a mi me encanta que mis amigos tengan muchos Ethos. Sobre todo si se ponen a mi lado por la noche... Siempre cae alguna miradita o me lo prestan un rato. :twisted:

greeneagle

Mensajepor greeneagle » 15 Jun 2011, 22:43

Eso es como todo, cada uno que tenga lo que quiera o lo que pueda, la cuestión es saber apreciar lo que se tiene y olvidar lo demás, porque si no nunca se estará satisfecho, siempre habrá algo mejor y mas caro que lo que tienes.

Unos pueden deshacerse porque les hace falta el dinero, otros, sencillamente porque les sobra, hay quien compra un coche con esfuerzo, y ese coche lo tiene "hasta que se le sale la biela por un lao" como decimos por el sur, otros sin embargo, se compran un Mercedes y a los dos meses BMW saca otro que le gusta más y como le sobra el dinero pues vende el Mercedes y se compra el otro, lo que no quiere decir en ningún momento que el Mercedes sea malo.

No discutid por eso, el que no tenga dinero,que la cosa mejore para que pueda tenerlo, y el que lo tenga que lo disfrute con mucha salud y en lo que le gusta.

Discurso Papal he soltao joer
Isla Cristina.

Podéis visitar mi Blog en

El Blog del Águila Verde

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”