Otro Eclipse más...
- VegaKing
- Contactar:
Otro Eclipse más...
Aquí está el mio...
Saludos.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LongPerng ED APO D100 F:6/EZG60
-
tetemikele
Re: Otro Eclipse más...
Felicidades Vega has podido pillar
buenos cielos por lo que veo.
Yo no pude.... que decepción, creo
que hasta el 2014 no volverá haber
otro.
Saludos compi

buenos cielos por lo que veo.
Yo no pude.... que decepción, creo
que hasta el 2014 no volverá haber
otro.
Saludos compi
- VegaKing
- Contactar:
Gracias Tetemikele, la verdad es que no esperaba hacer la foto pues llegué a casa tarde mire para el sur y solo veia nubes, por lo que decidí ver la peli de Bruce lee
, cuando terminó me volvi a asomar y apareció con ese color rojizo, saqué la cámara y le disparé sin remordimientos
...
A ver si otro año la cogemos en mejor momento.
Un saludo.
A ver si otro año la cogemos en mejor momento.
Un saludo.
- SidNun
Hola:
¡Vaya! Siento que no pudieses contemplar el fenómeno. Ya es mala suerte, al menos para las fechas en que nos encontramos, la probabilidad de cielos nublados es menor pero…..
En cuanto a la foto que nos enseñas, la veo con una tonalidad un tanto extraña, supongo que será debido al procesado.
Saludos
¡Vaya! Siento que no pudieses contemplar el fenómeno. Ya es mala suerte, al menos para las fechas en que nos encontramos, la probabilidad de cielos nublados es menor pero…..
En cuanto a la foto que nos enseñas, la veo con una tonalidad un tanto extraña, supongo que será debido al procesado.
Saludos
Sidereus Nuncius
- VegaKing
- Contactar:
Sí, la foto está redimensionada pues está hecha con solo 250 (objetivo) de focal y la resolución es escasa, tuve que pelearme un poco con el Photoshop para contrastar bien los detalles, y realicé algúna corrección selectiva de color por lo que puede que el color no sea demasiado natural...Hola:
¡Vaya! Siento que no pudieses contemplar el fenómeno. Ya es mala suerte, al menos para las fechas en que nos encontramos, la probabilidad de cielos nublados es menor pero…..![]()
En cuanto a la foto que nos enseñas, la veo con una tonalidad un tanto extraña, supongo que será debido al procesado.![]()
Saludos
Aquí esta el original:
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.