Yo desde luego sólo puedo opinar por la única compra que he hecho en esa tienda, la de mi telescopio principal LightBridge 12".
En esta ocasión (la única como digo, ya que oculares y demás suelo comprarlos en USA que e salen más baratos que en ningúnlado) sólo contacté con ellos por email, pues estaba buscando precios y no me gusta dar la coña por teléfono hasta tener las cosas claras.
Me atendieron correctamente. Tampoco es que me pusieran una alfombra roja+ Bono-Ragalo de 100 euros cada vez que les preguntaba algo, pero vamos, que no hace falta (aún estais a tiempo chicos

Les compré el telescopio y algunas cosas más. Intenté regatearles un poco, pero no hubo forma, pues me decían (y era cierto) que el artículo estaba muy rebajado ya de precio). COmpré un colimador, y un par de cosas que no recuerdo.
A las 24-36 horas tenía el telescopio en mi casa. Todo perfecto.
Comentaros que me llamó la atención (agradablemente) que tan pronto les confirmé por mail el ingreso a cuenta, adjuntandoles una copia escaneada del ingreso, ni siquiera esperaron a que se hiiera efectivo en su cuenta, sino que me mandaron el artículo directamente, lo cual no es "usual" (se ve que desprendo confianza hasta por correo

Les estoy muy agradecido. Un 10 para ellos

PD; no hace falta ni que diga que, si entro a comentar este post es porque considero que cualquier aficionado agradece tener información de tiendas que FUNCIONAN. Yo al menos lo veo así.