¿Piramides?
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
En realidad es que Maritxu no sabía como restregarnos por la cara su viaje a Marruecos mientras yo me quedaba en mi casa
Cláramente es broma, pensad que montañas hay unos poquillos de miles así que tiene que haberlas con formas de todo: de pirámide, perro, de cara, de cohete, de bicicleta, .... recordad la famosa cara de Marte
Preciosas fotos Maritxu, no he leido nada de tu viaje observacional ¿no lo has contado? ¿no lo he visto? ¿no nos importa?

Cláramente es broma, pensad que montañas hay unos poquillos de miles así que tiene que haberlas con formas de todo: de pirámide, perro, de cara, de cohete, de bicicleta, .... recordad la famosa cara de Marte
Preciosas fotos Maritxu, no he leido nada de tu viaje observacional ¿no lo has contado? ¿no lo he visto? ¿no nos importa?

"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
Jomlop escribió:En realidad es que Maritxu no sabía como restregarnos por la cara su viaje a Marruecos mientras yo me quedaba en mi casa![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosas fotos Maritxu, no he leido nada de tu viaje observacional ¿no lo has contado? ¿no lo he visto? ¿no nos importa?![]()
Jomlop, jomlop....No quiero daros envidia con mi viaje.... quiero daros MUCHA envidia....
Mis crónicas saharianas las conté en el post " observación desde el desierto" en el subforo de observaciones . ¿ No me has visto vestida de bereber?
-
Marta
-
Zenit