Apagón en Madrid
-
atreides
Apagón en Madrid
Pues eso que si al final van a la huelga tendremos que aprovecharnos de ello:
MADRID.- Un centenar de trabajadores de las cuatro empresas encargadas del alumbrado público, fuentes y monumentos de Madrid han celebrado una gran pitada en la Plaza de la Villa para pedir al equipo de Gobierno municipal que los nuevos contratos contemplen la subrogación del personal que viene realizando dichos servicios.
Los empleados amenazaron con un "gran apagón" en la ciudad si el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, no atiende sus reivindicaciones.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/26/madrid/1146068079.html
MADRID.- Un centenar de trabajadores de las cuatro empresas encargadas del alumbrado público, fuentes y monumentos de Madrid han celebrado una gran pitada en la Plaza de la Villa para pedir al equipo de Gobierno municipal que los nuevos contratos contemplen la subrogación del personal que viene realizando dichos servicios.
Los empleados amenazaron con un "gran apagón" en la ciudad si el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, no atiende sus reivindicaciones.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/26/madrid/1146068079.html
- Telescopio
- Contactar:
- procy
- Contactar:
- jordillo
- Telescopio
- Contactar:
-
Mc_Roy
- albi
- Contactar:
Hola!
y porque no tambien en alicante?? en benidorm mejor, que hay mucha luz, y como vivo al lado, me viene de maravilla...jeje
ciao
y porque no tambien en alicante?? en benidorm mejor, que hay mucha luz, y como vivo al lado, me viene de maravilla...jeje
ciao
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=albi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ALBI www.ciaa-alicante.org
- Scorpius_OB1
Pues sabiendo del carácter dialogante que tiene Gallarladrón (parquímetros,M30...),creo que del apagón no nos libramos.Y seguro que habrá Luna...
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
- Zaphod