Vuelven los prismaticos del Lild!
-
skizo
Pues yo queria ir de 10 a 11 que tenia una hora libre en la universidad, pero me he entretenido y luego hasta las 12 que acababa las clases no podia ir. Pero una vez que han sido las 12, los de la clase me han convencido para ir a jugar a baloncesto un ratillo y resultado: He ido al Lidl de girona a las 14:00 y quedaban por lo menos 10 o 15 xD
Ya tengo los mios, y la primera impresion es buena. Esperaremos a la impresion de la noche para valorar mejor :p
Ya tengo los mios, y la primera impresion es buena. Esperaremos a la impresion de la noche para valorar mejor :p
- procy
- Contactar:
-
chypyblood
- loixartx
- Contactar:
-
chypyblood
- Deibeet
Ya soy propietario de uno de ellos y la verdad que por una buena realación calidad-precio. He madrugado, pensando que los venderian como churros, y a eso de las 9 y poco los he conseguido. Habrian unas 15 cajas.
Cielos claros a todos!!!
P.D: A mi tambien me ha pasado lo de la cremallera, abrir, cerrar y listo!
P.D.2: Espero que se vayan las nubes para poder probarlos. Ya contareis vuestras impresiones y experiencias!!
Cielos claros a todos!!!
P.D: A mi tambien me ha pasado lo de la cremallera, abrir, cerrar y listo!
P.D.2: Espero que se vayan las nubes para poder probarlos. Ya contareis vuestras impresiones y experiencias!!
- deonliuan
- Atlas
Entre un claro de las nubes he mirado a jupiter un rato.
Lo enfoca bien como un disco y con sus satelites, la imagen es muy nitida, parecen ademas bien colimados, aunque trae los tormillos para ajustarlos en caso de ser necesario, por debajo de la goma.
que gozada observar bien con las gafas puestas
en los otros que tenia costaba mas
Lo enfoca bien como un disco y con sus satelites, la imagen es muy nitida, parecen ademas bien colimados, aunque trae los tormillos para ajustarlos en caso de ser necesario, por debajo de la goma.
que gozada observar bien con las gafas puestas
en los otros que tenia costaba masCuando miras al abismo, el tambien te mira
- Guybrush
Otro más que se los ha comprado. A simple vista son casi idénticos a los B&Crown 10x50, excepto en la forma de los oculares y en que pone "Bresser". La imagen es nítida a plena luz del día e indiferenciable de los que ya tengo, excepto por el long eye que se nota muchísimo. Sólo por eso valen la pena. Habrá que probarlos de noche.
Por cierto, se me ha empañado un ocular al ir a mirar con las gafas puestas desde la ventana de mi habitación... esto no me había pasado nunca con los otros.
Por cierto, se me ha empañado un ocular al ir a mirar con las gafas puestas desde la ventana de mi habitación... esto no me había pasado nunca con los otros.
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
¿ Llevan libro de instrucciones?. Es que no sé donde he leído que sí llevan . En los míos no había .
Jomlop ! Hay que ver , que no me lees nada. ! Yo aquí partiéndome los dedos por las prisas en ir a comprar los prismáticos y tú ni caso.
(Ayer me hice una radiografía y el dedito está roto, roto , roto.)
Jomlop ! Hay que ver , que no me lees nada. ! Yo aquí partiéndome los dedos por las prisas en ir a comprar los prismáticos y tú ni caso.
(Ayer me hice una radiografía y el dedito está roto, roto , roto.)