... es mas... hace unos minutos he recibido un correo de una de las tiendas , del que me esta asesorando de la tienda,y del que mas se esta preocupando mas fuera del foro , Tomaset tu eres el primero

un poco "indignado" de que se ponga en duda que un telescopio y marca como el Celestron que me oferta para astrofotografia ... se ponga en duda su capacidad para hacer foco, me da garantia total (yo le comentabaa el , las combinaciones que quería y le dije que me habían dado por otros lugares, la no garantía de que este telescopio no haga foco)...y me pone tal telescopio en casa con la T correspondiente por 890€, ya con todo incluido....
Me comenta que no me hace falta hacer otras combinaciones, que el las tiene para ofrecermelas, pero que iba a comprar lo mismo a mas precio innecesariamente.. que si me quiero gastar 300€ mas que lo haga, pero que es un dinero que podría invertir en accesorios.
Que calor no?
Por cierto Tomaset ya ando con tramites bancarios, lo mismo lo tengo para antes de lo esperado jeje.
Que opinais de esto que os comento ahi arriba?
Saludos!!