K3ccdtools
- criylau
- Contactar:
K3ccdtools
Hola quisiera saber donde me puedo descargar k3ccdtools, pero que no sea version de esas de pruebas que a los pocos dias deja de funcioner.
Y ademas si me recomendais algun otro programa de captura de video.
Gracias.
Y ademas si me recomendais algun otro programa de captura de video.
Gracias.
- ManuelJ
- Contactar:
- criylau
- Contactar:
- Razorblade
La verdad, es extraño, pero es imposible encontrar parches o "licencias" para las últimas versiones del K3 por ahí. Nadie se ha molestado en "romperlo", bien porque no interesa, o bien porque está muy protegido.
Dejando la hipocresía a un lado, a pesar de que TODOS tenemos software pirata en nuestro ordenador (¿para qué nos serviría el ordenador si no?), os insisto en que es ilegal, y debéis utilizar software original con licencias legales.
Así que la única vía es comprarlo (39€ por 2 licencias). Cada ordenador en el que se quiera instalar, necesita una licencia distinta.
Luego también está la versión 1, que es gratuita.
Dejando la hipocresía a un lado, a pesar de que TODOS tenemos software pirata en nuestro ordenador (¿para qué nos serviría el ordenador si no?), os insisto en que es ilegal, y debéis utilizar software original con licencias legales.
Así que la única vía es comprarlo (39€ por 2 licencias). Cada ordenador en el que se quiera instalar, necesita una licencia distinta.
Luego también está la versión 1, que es gratuita.