NEQ6 moviendo 40 kilos, sorpresa, sorpresa
-
Guest
Re: NEQ6 moviendo 40 kilos, sorpresa, sorpresa
Sergi, el tubo es este: GSO 10", en lo del guiado totalmente de acuerdo, ya lo sabía, pero no pensaba que fuera a ir tan bien.
La columna no se queda a pelo, pero se queda ahi en medio del monte, tapadita con una funda, pero se queda, espero que no le de a nadie por robarla y venderla en una chartarreria![]()
Y en cuanto de pasar de un extremo al otro, no solo de grandes campos vive el hombre ¿no?
Tienes que fabricarle una funda de camnuflaje que imite por ejemplo a un matorral
No le pongas una de peral que si se acerca algiuien a cojer las peras se dara cuenta , jejejeje
-
Interjavi
Tiene muy buena pinta el tubo este, estoy impaciente por ver cómo se comporta, ya que su hermano pequeño lo hace muy bien.Sergi, el tubo es este: GSO 10"
Saludos y enhorabuena por esos resultados de guiado
- nandorroloco
Pues sí que es una sorpresa... la eq6 se ha portado de primera.
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...
-
miguesacristan
Hola Tomaset. La columna,la montura,el telescopio el sitio, me parecen impresionantes.Perooo....ooo. Venga mete los cables en una manguera, que una noche vas ha tener un accidente. Es una pequeña broma, no te molestes. Como no tengo gran cosa que hacer, pues eso a incordiar un poquito.Sergi, el tubo es este: GSO 10", en lo del guiado totalmente de acuerdo, ya lo sabía, pero no pensaba que fuera a ir tan bien.
La columna no se queda a pelo, pero se queda ahi en medio del monte, tapadita con una funda, pero se queda, espero que no le de a nadie por robarla y venderla en una chartarreria![]()
Y en cuanto de pasar de un extremo al otro, no solo de grandes campos vive el hombre ¿no?
SALU2 M I G U E L
-
pepeporras69
Tomaset....
Con el adaptador a Losmandy , no te referiras a esto ¿verdad?...
jejeje... menos mal que al menos el ancho "Losmandy" es bueno ¿einnnn?...
porqué las G11... !!!!!!! jejejeje
NO pierdes ocasion...
Voy a proponer un cambio en la iluminación de Morella.... pondré unos cuantos
cañones (proyectores) de 2000W VSAP para las murallas... y orientandolos "pá" donde tu
estás...
¡¡¡¡ VERÁS QUE DIVER....!!!!
Saludos
Pepe
Con el adaptador a Losmandy , no te referiras a esto ¿verdad?...
jejeje... menos mal que al menos el ancho "Losmandy" es bueno ¿einnnn?...
porqué las G11... !!!!!!! jejejeje
NO pierdes ocasion...
Voy a proponer un cambio en la iluminación de Morella.... pondré unos cuantos
cañones (proyectores) de 2000W VSAP para las murallas... y orientandolos "pá" donde tu
estás...
¡¡¡¡ VERÁS QUE DIVER....!!!!
Saludos
Pepe
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SCT 11" // CGEM-DX // WO Megrez 72mm
Mak-Cas 8"
Lunt 35Tha B600
APM 28x110
Fujinon 7x50; 16x70 FMT-SX
Pentax PCF WPII 10x50
Leupold Yosemite 6x30
TV Pan41mm,Ethos:21mm,13mm, Plössl: 7,4mm, 15mm(x2),25mm, ES 30mm, 20mm(x2),Pentax XF Zoom 6.5-19.5(x2), BGO 9mm(x2), PM 2X
TV WF 32mm la Joyica
Mak-Cas 8"
Lunt 35Tha B600
APM 28x110
Fujinon 7x50; 16x70 FMT-SX
Pentax PCF WPII 10x50
Leupold Yosemite 6x30
TV Pan41mm,Ethos:21mm,13mm, Plössl: 7,4mm, 15mm(x2),25mm, ES 30mm, 20mm(x2),Pentax XF Zoom 6.5-19.5(x2), BGO 9mm(x2), PM 2X
TV WF 32mm la Joyica
-
Tomaset
- Contactar:
Jajaja, no, lo que pasó es que al escoñarse la QHY5 me entró la furia salvaje y empecé a desmontar el tinglado, suerte que lo llevo todo doble jejejeje, pero si, he de reconocer que soy una persona caótica, por decirlo suavementeHola Tomaset. La columna,la montura,el telescopio el sitio, me parecen impresionantes.Perooo....ooo. Venga mete los cables en una manguera, que una noche vas ha tener un accidente. Es una pequeña broma, no te molestes. Como no tengo gran cosa que hacer, pues eso a incordiar un poquito.Sergi, el tubo es este: GSO 10", en lo del guiado totalmente de acuerdo, ya lo sabía, pero no pensaba que fuera a ir tan bien.
SALU2 M I G U E L
- edu-lopez
- Contactar:
y digo yo cierrabares, ¿ te merece la pena cambiar la carcasa si todo te va bien?Ya tengo ganas de hacer el pedido ya, y de ver esa carcasa de DEC, aunque sea en autocad jejejejejeTomaset, pues ya verás cuando le cambies la carcasa de AR de fundición original por "la nuestra"vas a flipar en colores
![]()
El día 30 de Julio, cuando le hice la prueba de fuego definitiva con el 300/1500 cargado, me sorprendí hasta yo de lo poco que vibra con un tubo tan pesado (25 Kg) y tan largo, ese 250 lo va a mover como si fuese un boli entre los dedos
- macysucanon
Es que no va a ir bien, va a ir mejor que bieny digo yo cierrabares, ¿ te merece la pena cambiar la carcasa si todo te va bien?Ya tengo ganas de hacer el pedido ya, y de ver esa carcasa de DEC, aunque sea en autocad jejejejejeTomaset, pues ya verás cuando le cambies la carcasa de AR de fundición original por "la nuestra"vas a flipar en colores
![]()
El día 30 de Julio, cuando le hice la prueba de fuego definitiva con el 300/1500 cargado, me sorprendí hasta yo de lo poco que vibra con un tubo tan pesado (25 Kg) y tan largo, ese 250 lo va a mover como si fuese un boli entre los dedos
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva 
-
Tomaset
- Contactar:
Si, es que quiero subirme a lomos del tubo como hace Jaimesoria y sus amigosy digo yo cierrabares, ¿ te merece la pena cambiar la carcasa si todo te va bien?Ya tengo ganas de hacer el pedido ya, y de ver esa carcasa de DEC, aunque sea en autocad jejejejejeTomaset, pues ya verás cuando le cambies la carcasa de AR de fundición original por "la nuestra"vas a flipar en colores
![]()
- aire
Eso si que se merece un APOD (o dos si son pequeños!)...
Si, es que quiero subirme a lomos del tubo como hace Jaimesoria y sus amigos![]()
![]()